Pasar al contenido principal
UFC 262 CHARLES OLIVEIRA VS MICHAEL CHANDLER LIVE FROM HOUSTON TEXAS

Oliveira y Chandler disputarán el título ligero en UFC 262

Khabib Nurmagomedov confirma su retiro y deja el título vacante.

El presidente del UFC Dana White confirmó a través de sus redes que Khabib Nurmagomedov no peleará más, y confirma su retiro anunciado luego de su victoria en UFC 254.

Tras la noticia del retiro de Khabib, se confirma que los Top 10 Charles Oliveira y Michael Chandler pelearán por el título vacante peso ligero el próximo 15 de Mayo en UFC 262 que se llevará a cabo en el Toyota Center en Houston, Texas.

Oliveira viene de una impresionante victoria ante el excampeón Tony Ferguson, sumando con ello su octava victoria consecutiva, lo cual lo apuntaba como uno de los candidatos a pelear por el título. Chandler por su lado entró de forma impresionante al UFC noqueando a Dan Hooker en un round el pasado enero. Ambos tendrán ahora su oportunidad este 15 de mayo.

La venta de boletos será el 2 de Abril, más información se dará a conocer pronto.

Rob Font vs Cody Garbrandt SPANISH

Fueron también confirmados otros dos combates para el mes de Mayo, que tendrán el regreso de dos excampeones peso gallo. El 8 de Mayo Cory Sandhagen enfrentará al excampeón TJ Dillashaw en cinco rounds de emoción pura. Mientras que el 22 de mayo el evento estelar tendrá al agerrido Rob Font dandole la bienvenida de regreso a Cody Garbrandt

Cory Sandhagen vs TJ Dillashaw SPANISH

Más información sobre todas estas carteleras se dará a conocer próximamente.