Pasar al contenido principal
Eventos

Ortega: “Estoy Listo Para Pelear Contra El Campeón”

‘T-City’ Habló De Su Futuro Tras Derrotar A Yair Rodríguez En UFC México

Brian Ortega finalizó a Yair Rodríguez en el duelo coestelar de UFC México y tras la intensa pelea el latino se sentó frente a los periodistas en la sala de conferencias y dejó un mensaje claro: “Si UFC lo decide, yo estaría listo para pelear por el cinturón, en donde sea”.

Tras un año y medio de inactividad, ‘T-City’ pateó el tablero en el top de las 145 libras al finalizar al ex campeón interino, quien subió al octágono el sábado en la posición #3 del ranking pluma y quien fue retador al título hace siete meses.

Con el clasificado #1 Alex Volkanovski empezando la recuperación tras su reciente nocaut en contra y con el #2 Max Holloway a semanas de pelear por el cinturón BMF en peso ligero, las posibilidades de Brian de convertirse en el próximo retador a la corona pluma que hoy ostenta Ilia Topuria son altas.

El mexicano afirmó que está listo para volver a pelear por el cinturón cuando la empresa lo disponga, luego de su primer intento en 2021. Sin embargo, Brian remarcó que tampoco siente ansiedad o desesperación por ser un inmediato retador: 

“Me parece poco respetuoso dejar de lado o quitar de la consideración a un gran campeón como Alex Volkanovski sólo porque perdió una pelea. Ahora si Alex no la toma…yo estaré. Que el próximo retador sea definido por UFC".

'T-City' regresó al primer plano de la división pluma con un triunfo ante el ex campeón interino Yair Rodríguez y se retiró de la conferencia de prensa posterior con una frase que promete acción en el top: “Ahora me quedaré descansando en México y en unos días estaré de regreso.Yo peleo contra quien sea”.