Pasar al contenido principal
Paul Felder

Paul Felder: 5 Días Bastan Para Una Guerra

 "El Dragón Irlandés" toma la pelea estelar de urgencia ante Rafael dos Anjos

Paul Felder (#7,17-5) ya noqueó con un codo giratorio de película, libró memorables guerras de strikers y dejó su lugar de comentarista para asistir a un peleador en su esquina, pero ahora "The IrishDragon” sumará una nueva aventura: tomará la pelea estelar de UFC Vegas 14 ante Rafael dos Anjos (#12 29-13) , con sólo cinco días de anticipación.

Social Post

“Visualizo una pelea tremenda”

Social Post

El choque será salvaje: Felder combina codos, puños, rodillas y patadas con tanta creatividad que no sabes por dónde vendrá el golpe. Por su parte, dos Anjos es uno de los mejores peleadores que han pasado por la división de los ligeros; sus habilidades para combinar los agarres y el golpeo típico de muay thai lo llevaron a ser campeón en 2015. El paso del tiempo lo hizo incursionar en la categoría welter, pero su racha fue irregular y hoy busca relanzar su carrera en las 155 libras, la casa en la que supo reinar.

MIRA LA CARTELERA ACTUALIZADA DE UFC VEGAS 14

Paul Felder sabe que el choque sin campamento previo va a ser un pandemónium de hasta 25 minutos, entre dos peleadores que juntos suman 13 bonos, pero fiel a su estilo, el Dragón se agranda en las difíciles:

"El brasileño es buen peleador y lo respeto… pero quiero ver quién se anima a pararse enfrente mío y noquearme. No saben la pelea que se viene..."