Pasar al contenido principal
Eventos

¿Qué sigue para Israel Adesanya?

El Campeón De Los Medianos Tiene Varias Opciones Para Su Futuro

Israel Adesanya se convirtió en campeón indiscutido de los pesos medianos al noquear a Robert Whittaker en UFC 243. El nigeriano necesitó de solo 20 meses para llegar a la cima de la división.

Social Post

En Febrero de 2018 subió al octágono por primera vez y se llevó una rápida victoria. A partir de ese momento se hablaría de Adesanya como uno de los peleadores a seguir. Le siguieron triunfos sobre Marvin Vettori, Brad Tavares, Derek Brunson y Anderson Silva.

Su veloz, efectivo y poderoso striking había conquistado a la afición. En UFC 236 fue protagonista de una de las mejores peleas de 2019 y se convirtió en campeón interino al vencer a Kelvin Gastelum.

Social Post

El Sábado 5 de Octubre demostró ser el mejor 185 libras en la actualidad, se mantiene invicto con 18 victorias y sumó su sexto bono por desempeño.

Al término del combate retó a Paulo Costa, quien no conoce la derrota, ha ganado cuatro de sus cinco peleas en UFC por nocaut y en su último duelo derrotó a Yoel Romero.

Una revancha ante Kelvin Gastelum tampoco luce lejos. Aunque primero, Gastelum enfrentará a Darren Till en UFC 244. 

Social Post

Sin embargo, el campeón de los pesos semicompletos Jon Jones también es un objetivo, pues uno de los planes de Adesanya es subir a las 205 libras para enfrentar a ‘Bones’ en una Súper Pelea.