Pasar al contenido principal
Eventos

Calvin Kattar: Bienvenido A Las Grandes Ligas

El De Boston Se Perfila Al Top 5 De La División Pluma Con Un Gran Futuro Frente A Él

Calvin Kattar finalizó por TKO a Jeremy Stephens en el segundo round en UFC 249. Esta victoria es su pase para las grandes ligas de la división pluma.

Social Post

“Espero escalar a un lugar del top cinco”.

Calvin Kattar

Vencer a Jeremy Stephens ha sido una de las victorias más importantes en la carrera de Kattar, al ser clave para llegar a un buen lugar en la división de las 145 libras.

Social Post

Antes de UFC 249 enfrentó a Zabit Magomedsharipov y aunque perdió dio una gran demostración de su nivel y dio la ‘Pelea de la Noche’ tras un gran despliegue de su striking y técnica en el piso.

“Me gustaría tener una gran oportunidad, he demostrado que soy un buen rival”.

Calvin Kattar

Stephens fue una buena prueba para él, pues la explosividad e inteligencia del veterano eran una amenaza para un peleador que quiere llegar a la élite de la categoría comandada por Alexander Volkanovski.

“Este triunfo es enorme para mí, estoy muy contento con mi trabajo”.

Social Post

En siete duelos en el octágono, Kattar suma cinco victorias, cuatro de ellas por finalización. Desde su debut en 2017 ante Andre Fili puso los reflectores sobre él gracias a su velocidad y contundencia en el ataque con puños, patadas y codos.

Social Post

Calvin Kattar es parte de las grandes ligas de la categoría  pluma.

Su siguiente paso podría ser un combate con Yair Rodríguez –número cinco- o con Korean Zombie –número cuatro- para, entonces sí, perfilarse como uno de los peleadores a seguir en la carrera por una oportunidad titular en un futuro cercano.