Pasar al contenido principal
Eventos

Ngannou: En La Espera De Miocic O Cormier

El Camerunés Lució Espectacular En UFC 249 Y Desea Otra Oportunidad Por El Título De Los Completos

Francis Ngannou necesitó 20 segundos para terminar con la racha invicta de Jairzinho Rozenstruik en UFC 249. Con esta victoria, el camerunés confirmó que está listo para otra oportunidad por el cinturón de los pesos completos.

Social Post

“Voy a tener que esperar 9 o 12 meses para volver a pelear”.

Francis Ngannou

Ngannou ha ganado sus últimas cuatro peleas por nocaut en el primer round: Curtis Balydes, Cain Velásquez, Junior Dos Santos y Jairzinho Rozenstruik.

Tuvo un 2019 movido con tres duelos y la idea de tomar unas vacaciones para esperar al ganador entre el campeón Stipe Miocic y Daniel Cormier no le parece del todo bien.

Social Post

“Honestamente no sé qué sigue para mí. Estoy listo para el título, pero sé que está planeado el combate entre Miocic y Cormier así que debo ser paciente”.

Social Post

Con el desempeño que ha tenido después de perder ante Stipe Miocic en su primera pelea por el título en 2018 y la derrota ante Derrick Lewis, Ngannou ha vuelto a ser demoledor… al igual que cuando llegó al octágono y sumó seis victorias, todas por finalización.

Ha vencido prácticamente a toda la división.

Social Post

Ngannou es el segundo peleador con más victorias por nocauts en UFC de 2015 a la fecha con nueve (solo por debajo de Thiago Santos) y se unió a la élite de los que han noqueado más veces en menos de un minuto al conseguirlo en tres ocasiones.