Pasar al contenido principal
Eventos

Abubakar Nurmagomedov, A Seguir Con El Legado

El Primo Del Ex Campeón Tiene Una Gran Misión En La División Welter

Abubakar Nurmagomedov salió con la mano en alto por primera vez desde su debut en el octágono en 2019. El primo del ex campeón Khabib no es un novato y espera que su experiencia lo lleve pronto a un buen lugar en la división welter.

Diez de sus 16 victorias han sido por finalización. Además de contar con la poderosa lucha que caracteriza a su familia y a los peleadores de Dagestán, Abubacar es un peleador con mucho poder y ante Jared Gooden mostró esa variedad de recursos.

Antes de subir al octágono, Abubakar había peleado en otros circuitos y con 18 duelos profesionales llegó a UFC, pero en su debut no la pasó bien y perdió por sumisión.

Su regreso a la actividad se concretó hasta UFC 260 en un duelo en el que mostró gran madurez en su ataque y con Khabib Nurmagomedov como coach se lució con una dominante victoria por decisión unánime sobre Jared Gooden.

Con el triunfo de por medio, Abubcakar busca sorprender a la división de las 170 libras e imponer su duro estilo en una división en la que la lucha ha sido determinante.

La experiencia de Nurmagomedov, así como la calidad de su entrenador, y su gran pasado en una disciplina que ha ganado mucho respeto en los últimos años, será clave en su futuro cercano y no sería complicado que se robara los reflectores del peso welter.