Pasar al contenido principal
Eventos

Blachowicz reta a Jones, pero ¿qué sigue para él?

El Polaco Sumó Su Segunda Victoria Al Hilo Con El triunfo Sobre Ronaldo Souza En UFC Sao Paulo

Jan Blachowicz le dio una dura bienvenida a Ronaldo Souza a la división de los semicompletos y sumó su segunda victoria en 2019. El polaco pidió una oportunidad por el cinturón en manos de Jon Jones.

Social Post

Jan Blachowicz ha ganado seis de sus últimos siete combates, tres de ellos por finalización y en cuatro de esos duelos se llevó bono por desempeño.

Es el número seis del ránking de las 205 libras y tras el triunfo sobre ‘Jacaré’ no dudó en levantar la mano para ser el siguiente retador de Jon Jones.

Sin embargo, al menos en el papel no será el próximo contendiente.

Social Post

El panorama del top de los semicompletos es el siguiente: Daniel Cormier no desea volver a las 205 libras para otro combate con Jones, Thiago Santos fue retador en Julio de este año y, aunque Anthony Smith ganó su último duelo, ya tuvo la oportunidad de disputar el título.

Los números indican que el próximo rival de ‘Bones’ será Dominick Reyes, pues se mantiene invicto con 12 victorias -9 de ellas por finalización- y en su último duelo se lució con un rápido nocaut sobre Chris Weidman.

Social Post

Corey Anderson es el número cinco de la clasificación, tiene una racha de cuatro ganadas y ya se enfrentó a Jan Blachowicz hace cuatro años. Una revancha para ellos no luce descabellada y a ambos el triunfo los catapultaría a un mejor lugar en la división con mira a la cima.

Por lo pronto, Blachowicz regresará a casa con la satisfacción de haber frenado a dos peleadores que llegaron de la división de los medianos para buscar la gloria en las 205 libras.