Pasar al contenido principal
Eventos

Brendan Allen: Tres Triunfos Y El Objetivo Alto

'All In' Tiene Una Pelea Pendiente Con Ian Heinisch Y Lo Quiere Como Próximo Rival

Brendan Allen sumó su tercera victoria en UFC y en menos de un año de su llegada al octágono ha puesto los reflectores sobre él como el futuro de los pesos medianos.

Social Post

“Me gustaría que Ian Heinisch fuera el siguiente”.

Brendan Allen

Brendan Allen enfrentaría a Heinisch en UFC Vegas 4; sin embargo, una lesión lo dejó fuera de la cartelera. “All In” tiene una cuenta pendiente con él y quiere saldarla en su próximo duelo.  

Aunque aún no hay una respuesta oficial por parte de Heinisch, en redes sociales ha mostrado su entusiasmo por regresar pronto así que no sería complicado verlos frente a frente. 

 

Social Post

Sería imposible no considerarlo uno de los prospectos importantes en la división de las 185 libras y un combate ante Ian Heinisch podría consolidarlo como tal para comenzar a buscar un lugar en el ránking y continuar su veloz ascenso.

“Tengo mucho por mejorar, pero de todo se aprende”.

Brendan Allen

Aunque Allen tuvo una dura batalla con Kyle Daukaus mostró su variedad de recursos y, tanto su poder en su striking como técnica en el piso, fueron claves para salir con la mano en alto en apenas su segunda pelea ganada por decisión en su carrera.

Brendan surgió del DWTNCS en Julio de 2019 y, desde entonces suma tres victorias en el octágono, dos de ellas este año.