Pasar al contenido principal
Eventos

Mackenzie Dern: Con La Mira En El Oro

La Brasileña Tiene Como Objetivo Principal El Cinturón Y El Triunfo En UFC Vegas Es Un Gran Paso Para Ella

Mackenzie Dern sometió a Hannah Cifers en el primer round de su combate en UFC Vegas y se llevó su primer bono por desempeño en UFC. La brasileña regresó a la victoria y lució espectacular.

Social Post

“Hacer historia y mostrar mi potencial es un gran paso en mi carrera”.

Mackenzie Dern

Con el triunfo por Kneebar, Mackenzie se convirtió en la primera peleadora de cualquier división en finalizar a una oponente con una llave a la pierna.

Social Post

Su actuación en UFC Vegas la dejó muy contenta, pues tras un debut complicado en el octágono que se fue a decisión, problemas para dar el peso y su primera derrota en las MMA, muchos dudaron de su talento para sobresalir en este deporte.  

“Haber ganado de esta manera es increíble. Sí, soy una jiu jitsera que quiere brillar en las MMA y sí, quiero el cinturón”.

Social Post

“La meta principal es ser campeona y esta victoria es un pequeño paso”.

Mackenzie Dern

Mackenzie Dern sueña con tener el cinturón de las 115 libras en un futuro cercano y, aunque no tiene prisa, sí es el objetivo que la motiva todos los días.

“Mis triunfos son para mi hija, quiero que esté muy orgullosa de mí”.

Social Post

La derrota de hace siete meses quedó en el pasado y, aunque perdió la condición de invicta, la brasileña señala que fue valioso tomarse el tiempo de aprender de sus errores y replantear su camino para regresar con la mira en el título.

Esta fue su tercera pelea ganada en UFC, su primer reconocimiento por desempeño y podría escalar a una posición entre las mejores 15 de la división paja.