Pasar al contenido principal
Eventos

Predicciones Para UFC 288: Stake.com

Estos Son Algunos Consejos Para Los Combates Del Sábado 6 De Mayo En Newark

¡Stake.com echa un vistazo a las mejores peleas de UFC 288 y te da sus predicciones sobre algunas apuestas que podrían dar frutos!

>> STERLING VS CEJUDO: POR LA GLORIA DEL PESO GALLO <<

Una súper pelea entre el ex doble campeón Henry Cejudo y el actual rey del peso gallo, Aljamain Sterling, acaparará los reflectores en UFC 288. 

El evento coestelar contará con una pelea de cinco asaltos con implicaciones en el top del peso welter: Belal Muhammad vs Gilbert Burns. Además, peleadores como Movsar Evloev, Jessica Andrade y Drew Dober, quienes han tenido actuaciones destacadas y prometen acción en Newark. 

Belal Muhammad vs Gilbert Burns

Belal Muhammad ha afrontado un gran reto para alargar la racha de nueve combates sin conocer la derrota, en los que ha vencido a rivales como Sean Brady, Vicente Luque y Stephen Thompson.Otra victoria en Newark puede darle a Muhammad la revancha con el campeón Leon Edwards.

Gilbert Burns es un gran luchador y la verdadera definición de “en cualquier momento y en cualquier lugar”. Se ha mostrado impresionante en sus últimos combates con triunfos sobre Stephen Thompson y Jorge Masvidal, además de poner a prueba a Khamzat Chimaev. Esta es la tercera pelea del brasileño en cuatro meses.

Se trata de un enfrentamiento de estilos interesante, ya que ambos luchadores son muy completos y pueden defenderse en todas las áreas. Belal se beneficiará de pie e intentará controlar a Gilbert si lo lleva al suelo.

Mientras que Gilbert tiene una clara ventaja de potencia en los pies y con las sumisiones. Creemos que es una pesadilla para Belal Muhammad, ya que todo lo que él hace bien, Durinho lo hace mejor. Gilbert Burns ha utilizado su inteligencia en sus dos últimos combates, por lo que esperamos que mantenga la compostura y saque lo mejor de Belal a lo largo de 25 minutos.

Selección: Método de Victoria: Gilbert Burns por Decisión @ 3.40

 

Aljamain Sterling vs Henry Cejudo

El campeón Aljamain Sterling representa a la nueva generación de135 libras, está en camino hacia la grandeza, que se consolidará con una victoria sobre el ex campeón Henry Cejudo. Además, el estatus de GOAT del peso gallo es el tema más candente entre los aficionados y esta pelea puede definir el debate. 

Aljamain Sterling reclamó el trono del peso gallo en una controvertida descalificación, pero sus
múltiples defensas del título contra antiguos campeones le han hecho ganarse el respeto. El campeón lleva una respetable racha de ocho victorias consecutivas y ha superado retos difíciles, como
Petr Yan, T.J. Dillashaw y Cory Sandhagen.

Sterling es un golpeador de gran volumen que se basa en abrumar a sus oponentes para encontrar sus oportunidades de derribo. Es uno de los artistas del jiu-jitsu más hábiles de la división que ha mejorado su lucha, lo que le ha ayudado a conquistar y dominar. El 61% de defensa de Sterling será su clave, ya que necesita mantenerse a la defensiva hasta que pueda llevar la pelea al suelo. 

Henry Cejudo hace su gran regreso para recordar a los nuevos aficionados por qué se le considera uno de los mejores de la historia. Cejudo se retiró con una racha de seis victorias consecutivas que incluían victorias sobre Dominick Cruz, Demetrious Johnson, TJ Dillashaw y Marlon Moraes.

El medallista de oro olímpico de lucha trasladó sus habilidades de alto nivel al mundo de las MMA añadiendo un boxeo nítido y patadas letales. Henry se enorgullece de su 93% de defensa contra los derribos y sólo ha sido derribado una vez en UFC por el gran ex campeón Demetrious Johnson. Su lucha ofensiva y defensiva es clave y su camino más claro hacia la victoria.

Aljamain cuenta con la ventaja del alcance y el tamaño, mientras que Henry es el más hábil en el golpeo y tiene poder de derribo. Sterling buscará abrumar a Cejudo, que vuelve a la competición después de 3 años, y utilizar su tamaño en los intercambios de grappling.

Mientras que Cejudo tendrá mucho éxito cortando las piernas desde la distancia y llevando esta pelea a aguas profundas dada su superior experiencia en peleas por el campeonato. En última instancia, salvo por el descanso, creemos que Henry Cejudo es mejor dondequiera que vaya esta pelea. Tiene más destreza para el nocaut, es mejor luchador y cuenta con más experiencia.

Selección: Ganador: Henry Cejudo @ 1.88

 

*El contenido arriba es presentado por Stake.com y todas las predicciones son responsabilidad de su autor. Apueste siempre con responsabilidad.