Pasar al contenido principal
Eventos

Holm vs Raquel: Dura Y necesaria revancha

La Primera Vez Que Se Enfrentaron Fue En 2015 Y La Victoria Fue Para Holly. Para UFC 246, El Escenario Es Muy Distinto Para Las Dos

Holly Holm y Raquel Pennington se enfrentarán en la pelea coestelar de UFC 246. Este duelo moverá las piezas del top de la división gallo comandada por Amanda Nunes, quien apenas hace un mes defendió el cinturón.

5 A SEGUIR EN UFC 246 | GADELHA VS GRASSO: VICTORIA QUE DEFINIRÁ EL CAMINO

Esta es una oportunidad perfecta para Raquel Pennington. Rankeada en la quinta posición, con una importante victoria sobre Irene Aldana y la posibilidad de vencer a la número tres del mundo, podría estar cerca de otro combate por el título de las 135 libras.

Este será el segundo duelo entre ellas. El primero fue hace casi cinco años y el triunfo por decisión dividida fue para Holly, un resultado que ayudó a construir su camino hacia la pelea por el cinturón ante la entonces campeona Ronda Rousey.

Social Post

Después de este descalabro, ‘Rocky’ se recuperó y sumó cuatro victorias, las cuales fueron su pase para enfrentar a Amanda Nunes en UFC 224 por el campeonato.

Su boxeo –al igual que el de Holly- es poderoso. A las dos les gusta el intercambio de pie; sin embargo, a Pennington no se complica cerrar la distancia para derribar y quedarse con el control del combate.

Últimamente, Holm no la ha pasado bien: ha perdido cinco de sus últimas siete peleas, la última de ellas ante la campeona de la división en UFC 239.

Para ambas es un momento crucial.

Con un triunfo, Raquel otra vez se mete de lleno a la contienda por ser la siguiente retadora, mientras que para Holly es la oportunidad de reivindicarse ante una de las mejores peso gallo y volver al camino ganador para conservar su buen lugar en la clasificación.