Pasar al contenido principal
Eventos

Aldo vs Vera: La Pelea Que Cambiará El Rumbo De Ambos

La Coestelar De UFC Vegas 17 Tendrá Como Protagonistas A Una Estrella En Ascenso Y A Un Experimentado Ex Campeón

Marlon Vera está a unos días de la pelea más importante en lo que va de su carrera. El ecuatoriano se medirá a José Aldo en la coestelar de UFC Vegas 17, un duelo que podría catapultarlo en la división gallo y ponerlo en los primeros planos.

>> THOMPSON VS NEAL: DUELO DE NOQUEADORES CIERRA 2020 << 

Después de la victoria de ‘Chito’ por TKO en el primer round sobre Sean O’Malley, la atención de las 135 libras se ha puesto sobre él. Es uno de los peleadores con más actividad en la división y en UFC Vegas 17 tiene una gran oportunidad para consolidarse como uno de los mejores 10.

Social Post

En sus últimos siete combates ha ganado seis, todos por finalización. En 2019 subió al octágono tres veces y en 2020 también lo hará en tres ocasiones cuando se mida a José Aldo este sábado 19 de Diciembre.

Vera ha evolucionado a lo largo de los años desde su participación en la primera temporada de TUF Latinoamérica.

Han pasado seis años desde entonces y tanto de pie como en el piso luce sólido con gran variedad de recursos que lo han convertido en un peleador completo con muchas opciones en su ataque y defensa. Se ha medido a oponentes de todos los estilos y ha sabido ajustarse para salir con la victoria.

Es el número 15 del ránking y derrotar a alguien con la experiencia de José Aldo lo llevaría a los primeros planos.

Social Post

Aldo bajó al peso gallo hace un año, pero no ha podido conseguir el triunfo. Primero perdió ante Marlon Moraes por decisión dividida y luego ante Petr Yan por el cinturón vacante de la categoría.

Además de ser campeón pluma por seis años, el brasileño es reconocido por el poder de su striking, explosivas patadas y velocidad en su ataque. La mayor parte de sus victorias han sido por nocaut y ante Marlon Vera llegará hambriento por ganar.

La coestelar de UFC Vegas 17 tiene los ingredientes perfectos para ser un combate emocionante que difícilmente llegará a las tarjetas de los jueces.

Ambos se juegan su futuro cercano y será un choque de generaciones: una estrella en ascenso ante un experimentado ex campeón que busca conquistar otra división.