Pasar al contenido principal
Eventos

Swanson vs. Gracie: La Revancha en MMA

En 2004 Se Enfrentaron En Jiu Jitsu, Cub Busca Vengarse En 'Su' Territorio

Cub Swanson y Kron Gracie se enfrentarán en el combate coestelar de UFC Tampa. Sus escenarios son muy distintos: el californiano necesita una victoria después de una mala racha, mientras que el brasileño busca alargar su condición de invicto.

CARTELERA COMPLETA UFC TAMPA 5 A SEGUIR

Swanson tiene una larga carrera en UFC y ha enfrentado prácticamente a toda la división pluma. Antes de esta mala racha de cuatro derrotas hiló cuatro triunfos que lo colocaron como uno de los mejores 145 libras; sin embargo, el último par de años ha sido complicado.

Su estilo arriesgado y explosivo es una de sus características principales, y el poder que tiene para noquear a sus oponentes es innegable. Además, también suele tener la paciencia para atacar al rival y muchos de sus duelos los ha ganado por decisión.

Social Post

Frente a él tendrá al invicto Kron Gracie. El brasileño es un experto en el piso que ha sometido a todos sus rivales y en su debut en el octágono sometió a Alex Cáceres en el primer round. 

Como la mayoría de los ‘Gracie’ que han pasado por UFC, es uno de los peleadores que hay que seguir de cerca. Aunque con el jiu jitsu es muy peligroso, Swanson podría meterlo en problemas si mantiene el combate de pie.

Social Post

Esta es una revancha. En 2004 se enfrentaron en jiu jitsu y Gracie se llevó la victoria. Ahora Swanson lo tiene en el territorio de las MMA y quiere tomar venganza de lo que sucedió hace 15 años. 

La coestelar de este 12 de Octubre es un choque de estilos, pues Swanson deberá mostrar su mejor estrategia con el striking que muchas victorias le ha dado mientras que Gracie buscará terminar rápidamente con su oponente o demostrar que está preparado para cualquier escenario.


Tags