Pasar al contenido principal
Eventos

Frankie vs Korean Zombie: Gran forma de cerrar 2019

Ambos Son Peleadores Espectaculares Y En La Estelar De UFC Busan Lo Demostrarán

Frankie Edgar y Korean Zombie cerrarán la actividad de 2019 con un emocionante duelo en la división pluma. Los protagonistas de UFC Busan están listos para estallar el octágono este sábado 21 de Diciembre.

ESTELARES

5am ET 🇺🇸 / 4am 🇲🇽 / 7am 🇦🇷 / 11am 🇪🇸

PRELIMS

2am ET 🇺🇸 / 1am 🇲🇽 / 4am 🇦🇷 / 8am 🇪🇸

Frankie Edgar haría su debut en las 135 libras en Enero de 2020; sin embargo, su camino volverá la división pluma para enfrentar a Korean Zombie en el combate estelar de UFC Busan.

Este duelo pondrá frente a frente a dos de los mejores 145 libras y es una gran oportunidad para Chan Sung Jung de escalar a una mejor posición.

Social Post

Ambos cuentan con gran experiencia y entre los dos suman 50 peleas profesionales.

Aunque Frankie ha atravesado por altibajos que no le han permitido hilar más de dos triunfos desde 2015 se ha mantenido con gran actividad, incluso peleó dos veces por el cinturón entre 2016 y 2019: vs. Jose Aldo y Max Holloway.

Es el número cuatro del ránking y no será un rival fácil para Korean Zombie, pues Edgar cuenta con un striking veloz y un nivel de lucha que le ha permitido dominar a rivales más grandes.

Social Post

Por su parte, Chan Sung Jung tiene la gran oportunidad de presentarse ante su afición, de enfrentar a un peleador histórico y de salir con la mano en alto para cerrar el año de una gran manera.

Korean Zombie peleó por el título 2013, pero después tuvo una larga pausa de cuatro años que terminó con un nocaut y un bono por desempeño.

Su estilo es espectacular y arriesgado. En sus otros dos duelos –ante Yair Rodríguez y Renato Moicano- también se llevó bonos por sus destacadas actuaciones.

Social Post

Ante Frankie Edgar busca ese triunfo que le cambie el panorama y le permita hilar victorias y pensar –más pronto que tarde- en una oportunidad por el título que ganó Alexander Volkanovski en UFC 245.