Pasar al contenido principal
Eventos

Katlyn vs Antonina: A Revolucionar Las 125 Libras

Este Combate Del 30 De Mayo Moverá Las Piezas De La División Mosca

Katlyn Chookagian enfrentará a Antonina Shevchenko para cerrar la cartelera preliminar de este sábado 30 de Mayo. Este será el regreso de ‘The Blonde Fighter’ después de haber disputado el cinturón de las 125 libras.

Social Post

En su último combate, Antonina se lució con su primera victoria por sumisión al superar a Lucie Pudilova en el segundo round. Con el triunfo se acercó al top ten la división y enfrentar a Katlyn Chookagian es una gran oportunidad para mejorar su lugar.  

‘The Blonde Fighter’ es la número dos de la clasificación y busca regresar al buen camino ante una complicada y talentosa rival.

ESTELARES

9pm ET 🇺🇸 / 8pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 3am 🇪🇸

PRELIMS

6pm ET 🇺🇸 / 5pm 🇲🇽 / 7pm 🇦🇷 / 12am 🇪🇸

Social Post

Antonina cuenta con un sobresaliente muay thai con el que ha podido dominar a la mayor parte de sus oponentes. 

Chookagian es reconocida por su trabajado striking y la paciencia que tiene para atacar. No suele apresurarse, se toma su tiempo y lleva el combate a donde se sienta más cómoda aunque eso implique llegar a la tarjeta de los jueces.

Social Post

En las 125 libras suma cuatro triunfos –los cuatro por decisión – y un par de descalabros: con la campeona Valentina y ante Jessica Eye.

Vencer a Antonina es vital para mantenerse en una posición privilegiada y, eventualmente, pedir una revancha ante la monarca. Sin embargo, para ‘Pantera’ también es una oportunidad inmejorable.

Social Post

Derrotar a Katlyn sería un brinco gigante en la división mosca y podría colocarse como una de las mejores diez. Además de sumar su tercera victoria en UFC y la segunda de manera consecutiva.

La batalla entre Chookagian y Shevchenko moverá las piezas de las 125 libras y es una gran manera de cerrar la cartelera preliminar de este sábado 30 de Mayo.