Pasar al contenido principal
Eventos

Woodley vs Burns: Se Escucha El Grito De Guerra

Este 30 De Mayo La División Welter Tendrá Un Combate Que Moverá Piezas En La Cima

Tyron Woodley y Gilbert Burns protagonizarán el evento del sábado 30 de Mayo en un duelo con implicaciones en la cima de la división welter. El ex campeón regresará al octágono tras haber perdido el cinturón en 2019.

5 A SEGUIR EL 30 DE MAYO | KATLYN VS ANTONINA: A REVOLUCIONAR LAS 125 LIBRAS

ESTELARES

9pm ET 🇺🇸 / 8pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 3am 🇪🇸

PRELIMS

6pm ET 🇺🇸 / 5pm 🇲🇽 / 7pm 🇦🇷 / 12am 🇪🇸

Social Post

Gilbert Burns está a una victoria de colocarse entre los mejores cinco peleadores de las 170 libras y de levantar la mano como contendiente al cinturón que ostenta Kamaru Usman.

El combate ante Tyron Woodley es la gran oportunidad que el brasileño esperaba, pues vencer al ex campeón lo dejaría en una posición privilegiada con una racha de cuatro triunfos al hilo y con un futuro prometedor en la división.

Su variedad de recursos lo hacen un peleador muy versátil y efectivo: 14 de sus 18 victorias han sido por finalización.

A pesar de caracterizarse por un nivel sobresaliente de jiu jitsu, su poder de nocaut es innegable y en sus últimas siete peleas ganadas ha noqueado a tres oponentes, entre ellos Demian Maia hace un par de meses.

Social Post

Burns ha estado muy activo con cuatro combates en el lapso de 13 meses, a diferencia de Woodley que subió por última vez al octágono en Marzo de 2019 y solo sumó un combate en 2018.

Social Post

El ex monarca se mantiene rankeado solo por debajo de Kamaru Usman por lo que salir con la mano en alto este sábado 30 de Mayo es una prioridad si lo que desea es robar protagonismo en la categoría que dominó por tres años.

El striking de Woodley es una de sus principales armas; sin embargo, no hay que olvidar su base luchística y el control que puede tener de los rivales en el piso.

Ambos son peleadores que han dado grandes batallas. En la estelar del 30 de Mayo estará en juego un triunfo que los lleve a los primeros planos de una categoría que busca al mejor retador para el campeón.