Pasar al contenido principal
Eventos

Pettis vs. Diaz: El Regreso Del 'Hermano Malo'

El Último Combate De Nate Fue En 2016. En UFC 241 Enfrentará A Anthony Pettis En La Coestelar

Nate Diaz estará de regreso en el octágono cuando enfrente a Anthony Pettis en el combate coestelar de UFC 241. La última vez que peleó fue hace tres años en UFC 202 ante Conor McGregor.

Anthony Pettis se lució hace cinco meses cuando debutó en las 170 libras y noqueó a Stephen Thompson. Su versión en welter es veloz, poderosa y renovada. Además, su racha de cuatro bonos por desempeño es una motivación extra.

Frente a Nate Diaz tiene un reto importante al tratarse de uno de los favoritos del público y, aunque la ausencia ha sido larga, es un rival de cuidado.

“Showtime” cuenta con gran variedad de recursos. Su poder de nocaut y técnica en el piso lo han convertido en un oponente a seguir en la división de los ligeros –de la que fue campeón-, pluma y ahora en su nuevo camino: welter.

Social Post

En cuanto a estilo a Nate también le gusta arriesgar, suele emocionar con su intercambio de puños y su efectividad en el piso lo ha llevado a someter a 11 rivales.

Sus últimas victorias fueron ante Conor McGregor y Michael Johnson, pero desde que ganó TUF 5 en 2007 ha superado a grandes talentos de la división de los ligeros y su espectacularidad se ha visto recompensada con 15 bonos por desempeño.

Social Post

La emoción está garantizada con Pettis y Diaz en el octágono. Ambos necesitan salir con la mano en alto, sus carreras han atravesado por diversos altibajos y UFC 241 podría ser el comienzo de una buena racha en las 170 libras.