Pasar al contenido principal
Eventos

Barboza vs Felder: Revancha de Pelea de la Noche

En 2015 Se Enfrentaron Por Primera Vez Y Se Llevaron El Bono De Mejor Combate En UFC Chicago

La revancha entre Edson Barboza y Paul Felder será el combate coestelar de UFC 242. La victoria para cualquiera de los dos es clave para mantenerse en el top ten de los pesos ligeros en la búsqueda de un mejor lugar.

En 2015 se vieron las caras por primera vez. Barboza salió con la mano en alto por decisión en un duelo que fue reconocido como ‘Pelea de la Noche’. Esa fue la primera derrota en la carrera de Paul Felder.  

Desde entonces, el brasileño ha peleado con los mejores de las 155 libras: Khabib Nurmagomedov, Tony Ferguson y Justin Gaethje. Aunque los resultados no han sido favorables, Barboza es uno de los peleadores más importantes en la división pues su explosividad y talento siempre están presentes en sus combates.

Felder tuvo una racha de tres victorias al hilo –todas por nocaut-, luego perdió ante Mike Perry en un combate en welter y recuperó el triunfo ante James Vick en su regreso a los ligeros.

Al igual que Barboza es reconocido por su poder finalizador. Sus estilos son similares y, aunque la mayor parte de sus victorias han sido por nocaut, en el piso también resalta su técnica.

LOS HORARIOS PARA UFC 242 EL 7 DE SEPTIEMBRE

Estelares 2pm ET / 1pm MEX / 3pm ARG / 8pm ESP

Prelims 12pm ET / 11am MEX / 1pm ARG / 6pm ESP

Fight Pass Prelims 10:15am ET / 9:15am MEX / 11:15am ARG / 4:15pm ESP

Esta victoria sería la más importante para Felder, pues un rival como Barboza es lo que necesita para ser reconocido como un contendiente a seguir. Por su parte, el brasileño debe ganar para conservar su lugar entre los mejores.

Ambos han madurado con la experiencia y buscan la oportunidad de llegar a lo más alto de la categoría. Los combates emocionantes son parte de su sello así que verlos de frente es sinónimo de una gran batalla.