Pasar al contenido principal
Eventos

Iaquinta vs. Hooker: Oportunidad de dos noqueadores

Protagonizar La Coestelar De UFC 243 Pondrá La Atención Sobre Ellos

Al Iaquinta y Dan Hooker se enfrentarán en el combate coestelar de UFC 243. Aunque con escenarios distintos, ambos necesitan de esa victoria para buscar un mejor lugar en la división de las 155 libras.

En sus últimas seis peleas, Dan Hooker ha salido con la mano en alto en cinco –todas por finalización-. En este par de años se ha abierto el camino en la división de los ligeros y, ahora en el top 15, tiene una gran oportunidad de volar en el ránking.

Iaquinta es el número seis y un triunfo sobre él sería un gran paso en la división. Antes de perder ante Khabib Nurmagomedov, Al sumaba cinco victorias al hilo –cuatro por nocaut- y pelea con pelea lucía mejor.

En sus últimos dos duelos ha ganado bono por desempeño: venció a Kevin Lee y perdió ante Donald Cerrone, por lo que regresar al triunfo es la prioridad principal para Iaquinta.

Hooker también es muy poderoso con su striking por lo que no sería complicado verlos en el intercambio; sin embargo, en el piso también es una amenaza: ha sometido a siete rivales.

Social Post

Los dos tienen gran experiencia ante oponentes complicados, han trabajado duro para ganarse un lugar en una de las divisiones más competidas y protagonizar la coestelar en UFC 243 les hará justicia y pondrá los reflectores sobre ellos.