Pasar al contenido principal
Eventos

Whittaker vs Adesanya: Solo Habrá Un Campeón

Este Sábado 5 De Octubre En UFC 243 Se Unificará El Cinturón De Los Pesos Medianos

Robert Whittaker e Israel Adesanya se enfrentarán por la unificación del cinturón de las 185 libras en Melbourne, Australia, el cuarto evento en esta ciudad.

Adesanya debutó en UFC en Febrero de 2018. Desde entonces ha vencido a seis rivales, ha ganado cinco bonos por desempeño y se convirtió en el campeón interino de la división al derrotar a Kelvin Gastelum en una de los mejores combates de 2019.

Durante esos 19 meses, Whittaker solo ha peleado una vez, cuando derrotó a Yoel Romero en la ‘Pelea de la Noche’ de UFC 225.  

Social Post

El australiano suma nueve victorias al hilo y, desde que debutó en los pesos medianos en 2014, se mantiene invicto y ha ganado siete bonos por desempeño.

Adesanya es muy veloz y explosivo. Su kickboxing ha sido su arma principal y ante Whittaker podría marcar la diferencia. Sin embargo, no será fácil. Robert cuenta con un gran nivel de lucha, mucha experiencia y poder en sus puños.

Social Post

El nigeriano no ha tenido rivales que lo prueben en el piso, pues los ha llevado al terreno donde se siente cómodo así que este sábado 5 de Octubre tendrá una gran prueba.

Además de sus rachas ganadoras, el público le tiene gran cariño a ambos y con el título indiscutido en juego, este combate promete muchas emociones.