Pasar al contenido principal
Eventos

Jones vs Reyes: Choque de experiencia y explosividad

El cinturón de los pesos semicompletos estará en juego en la estelar de UFC 247

Jon Jones buscará la tercera defensa del cinturón de los pesos semicompletos ante el peligroso Dominick Reyes en la pelea estelar de UFC 247 del sábado 7 de Febrero.

VALENTINA VS KATLYN: SOLO HAY LUGAR PARA UNA REINA | CARTELERA COMPLETA

El invicto Dominick Reyes tiene la oportunidad más importante de su carrera. ‘Devastator’ mostró su poder desde su debut en el octágono al noquear a su rival y, desde ese momento, dejó claro que sería uno de los peleadores a seguir en las 205 libras.

Nueve de sus 12 victorias han sido por finalización y en UFC suma seis triunfos, el último de ellos ante Chris Weidman en un rápido combate que terminó en el primer round.

El campeón tuvo un 2019 activo con un par de triunfos sobre Anthony Smith y Thiago Santos. En UFC 247 buscará terminar con la racha perfecta de su rival y retener el título por tercera ocasión en esta nueva etapa como monarca.

Además de controlar el ritmo de los combates, Jones es muy poderoso con sus patadas y sus combinaciones son veloces. La distancia que mantiene con sus oponentes le ha dado varias victorias, pues es complicado conectarlo.

Social Post

Sin embargo, Dominick Reyes tiene una mano izquierda privilegiada que podría ser la clave para derrotar a Jones y quedarse en el trono de los semicompletos.

Social Post

Jones respeta el poder del mexicoamericano, pero confía en que su experiencia y su variedad de recursos le permitirán salir con la mano en alto.

“Bones” ha enfrentado a lo mejor de la división de generaciones distintas y el sábado 7 de Febrero buscará terminar con la ilusión de uno de los nuevos talentos.

…si es que ‘Devastator’ lo permite.