Pasar al contenido principal
UFC 251: Usman vs Masvidal
Eventos

Usman vs Masvidal: Locura Y Talento En UFC 251

El Cinturón Welter Estará En Juego Este Sábado 11 De Julio En Una Gran Batalla

Kamaru Usman expondrá el cinturón welter por segunda vez cuando enfrente a Jorge Masvidal en la pelea estelar de UFC 251. El Sábado 11 de Julio, UFC Fight Island se encenderá con este combate. 

Social Post

2019 fue un inmejorable año para Jorge Masvidal con tres victorias, todas por nocaut.

Tras una pausa de casi dos años, el cubano regresó al octágono para llevarse un bono por desempeño y la ‘Pelea de la Noche’ en su victoria ante Darren Till.

Cuatro meses después consiguió el nocaut más rápido en la historia de UFC al finalizar con una rodilla voladora a Ben Askren en los primeros cinco.

Su popularidad creció de forma desmedida y en UFC 244 disputó el cinturón BMF (‘Baddest Motherf$&%@#’) ante Nate Diaz, a quien venció en el tercer round.

Social Post

‘Gamebred’ suma 48 peleas profesionales y será la primera vez que dispute un título en UFC. Es el peleador que más experiencia previa ha tenido antes de un duelo por un cinturón.

Con solo seis días de anticipación, Masvidal aceptó el combate del que mucho se había hablado desde su escandaloso regreso a la actividad. El striking del cubano es su arma más letal y, aunque en la lucha también cuenta con gran nivel, en esta misma disciplina Kamaru es un experto.

Mismo caso que con Gilbert Burns compartieron las filas del American Top Team y se conocen bastante bien.

Social Post

Para UFC 251, Kamaru viajó a Colorado para preparase en el Elevation Fight Team y entrenar junto a peleadores como el campeón interino de los ligeros, Justin Gaethje, con quien incluso subió un video a redes sociales mostrando un poco de su sparring.

El campeón se mantiene invicto en UFC. Desde que se coronó en el TUF 21 hace cinco años ha mostrado gran evolución y se ha hecho más peligroso.

Social Post

No importa el estilo de los oponentes.

Eso lo demostró en el último par de años, en el que dominó al más efectivo jiu jitsero, Demian Maia, al también grappler Rafael Dos Anjos, y a luchadores con gran striking como Tyron Woodley –a quien le arrebató el cinturón- y a Colby Covington.

Social Post

La evolución de Kamaru Usman es innegable. Pelea tras pelea ha dejado claro que no será fácil quitarlo de la cima. No solo es experiencia, sino gran resistencia, control y dominio sobre sus rivales, elevado nivel de lucha y poder para noquear.

Social Post

La estelar de UFC 251 es un sueño para los aficionados.

El talento de Kamaru Usman enfrentado a la irreverencia y locura de Jorge Masvidal harán de este combate uno de los imperdibles del verano, además que el título de las 170 libras estará en juego por primera ocasión en 2020.