Pasar al contenido principal
HOUSTON, TEXAS - FEBRUARY 08: (R-L) Valentina Shevchenko of Kyrgyzstan punches Katlyn Chookagian in their women's flyweight championship
Eventos

Shevchenko vs Maia: Peligro Para el Reinado De Valentina

Jennifer Maia Buscará Destronar A La Monarca Con Su Variedad En El Ataque En UFC 255

Valentina Shevchenko expondrá el cinturón de peso mosca por cuarta vez en UFC 255 cuando enfrente a Jennifer Maia. La campeona ha lucido indestructible en las 125 libras, pero la brasileña también cuenta con un gran poder.

5 A SEGUIR EN UFC 255 | FIGUEIREDO VS PÉREZ: FINALIZADORES BUSCA EL ORO

Valentina marcha con paso perfecto en la división mosca con cinco triunfos. En UFC 231 dio una gran batalla de cinco rounds con Joanna Jedrzejczyk y mostró que sería muy complicado arrebatarle la corona.

En casi tres años lo ha cumplido, pues los intentos de Jessica Eye, Liz Carmouche y Katlyn Chookagian no tuvieron éxito.

Ahora será la ex campeona de Invicta FC, Jennifer Maia, quien subirá al octágono para romper con los pronósticos y convertirse en el antídoto de ‘The Bullet’.

La versatilidad de la brasileña es una de sus máximas fortalezas: de pie cuenta con gran poder noqueador, en el piso es efectiva con las sumisiones y su resistencia cuando los duelos se alargan también es para resaltar.

Ante una rival como Valentina deberá ser cuidadosa, pues su estilo es similar y en todas las áreas es una amenaza, sobre todo con su muay thai, disciplina en la que fue campeona numerosas veces.

La coestelar de UFC 255 pondrá de frente a dos peleadoras con grandes recursos.

Además del talento, el carácter y personalidad de la campeona la colocan como amplia favorita para seguir agrandando su historia; mientras que Maia se encuentra ante la oportunidad más importante de su carrera en la que podría escribir su nombre como la nueva monarca y peleadora que destronó a Shevchenko en las 125 libras.