Pasar al contenido principal
Eventos

Ferguson vs Oliveira: Duelo De Locura En UFC 256

Ambos Son Poderosos Finalizadores Y Buscan Una Victoria Que Defina Su Camino En Las 155 Libras

Tony Ferguson regresará al octágono tras su única derrota en siete años para enfrentar a uno de los rivales que ha encontrado su mejor versión en los pesos ligeros y que tiene una racha importante de triunfos: Charles Oliveira.

Social Post

La coestelar de UFC 256 pondrá de frente a dos explosivos finalizadores que buscan el protagonismo de las competidas 155 libras.

Desde que Charles Oliveira subió de categoría se ha visto espectacular. Aunque su debut en el octágono hace 10 años fue en esta división, fue hasta su segunda etapa como peso ligero que ha destacado con vistosas victorias y una racha siete triunfos en solo un par de años.

Tras vencer a Will Brooks y perder ante Paul Felder en 2017, Oliveira se ha convertido en un problema para las 155 libras. Sus últimas siete peleas ganadas han sido por finalización: cinco por sumisión y dos por nocaut; además, de haberse llevado seis bonos por desempeño.

Es el número siete del ránking, pero medirse a ‘Cucuy’ podría llevarlo al top 5 y perfilarlo como uno de los contendientes importantes al título.

Social Post

Enfrentar a Ferguson no será sencillo.

A pesar de contar con larga experiencia como peleador, ‘Do Bronx’ nunca ha enfrentado a un oponente como él. Su espectacularidad, poder de nocaut y efectiva técnica en el piso, lo han convertido en uno de los favoritos de la afición y no se rendirá hasta tener el ansiado cinturón.

La racha de 12 victorias al hilo se vio interrumpida hace siete meses por Justin Gaethje, duelo en el que no pudo coronarse como campeón interino y fue finalizado por TKO en el último episodio de la ‘Pelea de la Noche’ de UFC 249.

Recuperado y con la mira puesta en un nuevo camino, ‘Cucuy’ buscará terminar con el buen paso de un peligroso Charles Oliveira y volver a poner los reflectores sobre él.

Social Post

Este duelo del 12 de Diciembre tiene mucha relevancia para la división del peso ligero por lo que ambos saldrán con todos sus recursos para terminar con su oponente y dejar clara la ruta que podría seguir para el futuro de las 155 libras.