Pasar al contenido principal
Eventos

Figueiredo vs Benavidez 2: Revancha Dorada

La Estelar De UFC Fight Island 2 Tendrá En Disputa El Título De Peso Mosca

Deiveson Figueiredo y Joseph Benavidez disputarán el cinturón vacante de peso mosca en el duelo estelar de UFC Fight Island 2. Este sábado 18 de Julio, ambos buscarán coronarse en una esperada revancha.

HERMANSSON VS GASTELUM: TIEMPO DE RECONSTRUIR | 5 A SEGUIR EN UFC FIGHT ISLAND 2

En el primer duelo el título también estaba en juego y, a pesar que Figueiredo se llevó la victoria por TKO en el segundo episodio, no pudo coronarse al haber fallado en la báscula.  

El cetro quedó vacante y la segunda versión de este combate se realizará este sábado 18 de Julio para determinar al nuevo campeón de las 125 libras.

Social Post

Benavidez había lucido muy bien ante el brasileño, incluso lo había hecho retroceder para evitar que lo conectara. 

Sin embargo, en el segundo episodio, un cabezazo accidental desconcentró a Josep, le impidió hacer una defensa efectiva a los golpes de Deiveson y el referee detuvo la contienda.

Social Post

Entre los dos suman más de 50 combates profesionales y 32 victorias por finalización

Ambos cuentan con una gran variedad de recursos que los convierten en peleadores impredecibles. A pesar que la carrera de Benavidez es más larga, Figueiredo ha revolucionado la división desde que llegó al octágono en 2017.

Joe se ha mantenido en su máximo nivel por varios años y no solo ha sido contendiente en las 125 libras, pues antes de que existiera la categoría compitió en peso gallo y llegó a disputar el cinturón de WEC.

La mayor parte de victorias del brasileño han sido por nocaut, pero también cuenta con un gran jiu jitsu. Al igual que Benavidez es un peleador que puede llevar el combate de pie o en piso sin problema alguno.

Social Post

El nuevo campeón se conocerá este sábado 18 de Julio en UFC Fight Island 2, un duelo que –al igual que el primero- se disputará a tope y tiene grandes posibilidades de no llegar a la decisión de los jueces gracias al factor sorpresa que tienen ambos.