Pasar al contenido principal
Eventos

Rua vs Nogueira 3: Trilogía De Experiencia

Su Historia En El Octágono Es Larga Y En La Coestelar De UFC Fight Island 3 Pondrán En Juego Todo Su Poder

Mauricio Rua y Rogerio Nogueira protagonizarán el combate coestelar de UFC Fight Island 3, un duelo que cerrará una trilogía de gran experiencia: entre los dos suman 70 combates profesionales.

5 A SEGUIR EN UFC FIGHT ISLAND 3 | WHITTAKER VS TILL: UNA NUEVA RUTA

Hace 11 años que debutaron en el octágono y su calidad y talento los ha mantenido vigentes hasta la fecha.

La balanza de victorias entre ellos se inclina hacia ‘Shogun’.

La primera vez que se enfrentaron fue en PRIDE en 2005 con un triunfo para el brasileño por decisión unánime. Diez años después se vieron las caras en UFC 190 y el resultado fue el mismo que la primera vez.

Social Post

En ese último duelo se llevaron el bono a la ‘Pelea de la Noche’ y dejaron claro que son veteranos que aún tienen mucho que dar en la jaula.

Tras derrotar a ‘Minotouro’, Rua comenzó una racha de triunfos que fue detenida por Anthony Smith. En 2018 se lució con un TKO sobre Tyson Pedro y empató con Paul Craig en su última presentación.

El paso de Nogueira ha sido más complicado y después del segundo combate con ‘Shogun’ suma dos victorias y dos descalabros.

La experiencia de ambos es la máxima cualidad pues a lo largo de sus carreras se han medido a todo tipo de estilos y rivales.

Social Post

El poder de nocaut de ‘Shogun’ siempre lo ha caracterizado y es una amenaza cada que se mantiene en el intercambio.

Por su parte, ‘Minotouro’ ha demostrado un balance en su juego: nocaut, control y dominio en el piso y una efectiva resistencia cuando los combates se alargan.

Social Post

La coestelar del sábado 25 de Julio terminará con un gran episodio de dos peleadores que han sido parte de UFC por muchos años y que continúan con el máximo nivel para competir en las 205 libras.