Pasar al contenido principal
Eventos

Whittaker vs Till: Una Nueva Ruta

El Panorama Es Distinto Para Ambos, Uno Es Ex Campeón Y El Otro Comienza Su Camino En La División, Pero El Objetivo Es El Mismo: Triunfar

Robert Whittaker regresará al octágono tras haber perdido el cinturón de las 185 libras para enfrentar a Darren Till en la pelea estelar de UFC Fight Island 3. Este es un duelo importante en el top de los pesos medianos y podría encaminar a uno de los dos a la cima de la división. 

Darren Till tiene una oportunidad inmejorable.

Apenas en Noviembre de 2019 subió a la división de los medianos para probar suerte después de un par de derrotas en las 170 libras.

Vencer a Kelvin Gastelum lo dejó en la posición cinco del ránking y, con un combate ante el ex campeón en puerta, ese lugar podría mejorar de manera significativa.

Social Post

En las 185 libras lució bien, con poder y veloz; sin embargo, ante Whittaker no puede cometer errores.

El australiano es muy talentoso tanto en el piso como con su striking: ha noqueado a nueve rivales y sometido a cinco.

Aunque en el octágono debutó en welter, en esta categoría es donde ha encontrado su mejor versión y ha finalizado a oponentes como Ronaldo Souza y Derek Brunson.

Además de haber dominado a Yoel Romero en dos ocasiones.

Social Post

Un triunfo sobre Darren Till significaría un camino corto hacia un duelo por el título que perdió ante Israel Adesanya en UFC 243, pues levantaría la mano como el siguiente en la lista si se concreta la pelea entre el nigeriano y Paulo Costa.

Social Post

Por su parte, el inglés es reconocido también por la potencia de sus golpes y por su gran resistencia para alargar los combates.

Antes de perder ante Tyron Woodley con el cinturón de las 170 libras en juego sumó cinco victorias y un empate venciendo a rivales como Stephen Thompson y finalizando a Donald Cerrone.

En esta nueva etapa, Till busca consolidarse rápidamente en la cima y meterse en las conversaciones sobre próximos contendientes.

Social Post

La estelar de UFC Fight Island 3 moverá las piezas de la división de las 185 libras.

Ambos tienen el mismo objetivo y ninguno será una presa fácil. El striking de los dos será protagonista por lo que se espera una batalla explosiva y de gran intercambio.