Pasar al contenido principal
Eventos

Smith vs Teixeira: Vibrarán Las 205 Libras

Ambos Tienen En La Mira En Una Nueva Oportunidad Por El Cinturón Y El 13 De Mayo Marcarán Su Futuro Cercano

Anthony Smith y Glover Teixeira serán los protagonistas de UFC Jacksonville. La estelar de este Miércoles 13 de Mayo pondrá de frente a dos de los mejores peleadores semicompletos que buscan una nueva oportunidad por el cinturón.

5 A SEGUIR EN UFC JACKSONVILLE | CARTELERA COMPLETA

MIÉRCOLES 13 DE MAYO

ESTELARES
9pm ET 🇺🇸 / 8pm 🇲🇽 / 10pm 🇦🇷 / 3am 🇪🇸

PRELIMS
7pm ET 🇺🇸 / 6pm 🇲🇽 / 8pm 🇦🇷 / 1am 🇪🇸

La llegada de Anthony Smith a las 205 libras fue un tornado de victorias con tres finalizaciones consecutivas. Fue entonces que tuvo la oportunidad de enfrentar a Jon Jones en UFC 235, pero el resultado no le favoreció.

Smith fue un rival incómodo para el campeón pues mostró gran resistencia física y el ‘corazón de león’ que lo caracteriza.

Social Post

Tres meses después recuperó la victoria al someter a Alexander Gustafsson y puso, otra vez, los reflectores sobre él al colocarse en la tercera posición del ránking solo por debajo de Dominick Reyes y Thiago Santos, quienes ya disputaron el título también.

Social Post

Glover Teixeira es una prueba dura para cualquiera.

Además de la experiencia de ocho años en el octágono, ha enfrentado a los grandes nombres de los semicompletos y cuenta con gran efectividad en el piso y poder de nocaut: 25 de sus 30 combates ganados han sido por finalización.  

Social Post

El brasileño se encuentra en una racha de tres triunfos al hilo y ha resurgido en la división con la mira en una segunda oportunidad de enfrentar al campeón.

Social Post

Tanto para Smith como para Teixeira este duelo es muy importante para conseguir el objetivo de disputar el cinturón por segunda vez.

Mantenerse activos -con victorias- es fundamental para ser parte de las pláticas de posibles contendientes por lo que UFC Jacksonville es clave para el futuro cercano de ambos.