Pasar al contenido principal
Eventos

Volkov vs. Hardy: Noqueadores En Acción

La Coestelar De UFC Moscow Enfrentará A Dos Peleadores Con Dinamita En Los Puños

Alexander Volkov recibirá en su casa a Greg Hardy para protagonizar el combate coestelar de UFC Moscú. Este Sábado 9 de Noviembre, la división de los completos tendrá un choque de noqueadores.

5 A SEGUIR EN UFC MOSCOW | ZABIT VS. KATTAR: GRAN ESCENARIO PARA GANAR

ESTELARES
2pm ET 🇺🇸 / 1pm 🇲🇽 / 4pm 🇦🇷 / 8pm 🇪🇸

PRELIMS
11am ET 🇺🇸 / 10am 🇲🇽 / 1pm 🇦🇷 / 5pm 🇪🇸

Social Post

Volkov ha noqueado a 20 rivales. Desde que llegó a UFC en 2016  ha finalizado a dos: Fabricio Werdum y Stefan Struve. Es el número siete del ránking y le dará la bienvenida a la elite de los completos a Greg Hardy.

No se ha cumplido ni un año de que Hardy debutó en UFC y ya suma cuatro combates: dos triunfos, una derrota por descalificación y un No Contest.

Social Post

En cuanto a experiencia, Volkov tiene la ventaja con 37 peleas profesionales. Su ascenso en UFC ha sido paulatino y, aunque en su último combate no la pasó bien ante Derrick Lewis, volver con un triunfo lo pondría nuevamente en la fila de los mejores pesos completos en la actualidad.

En contraste, Hardy ha tenido mucha actividad desde que debutó en la empresa y quiere cerrar el año con un triunfo sobre un top ten de la división, pues esto podría acercarlo a un lugar en el ránking.

Social Post

Su poder en los puños es innegable: sus cinco victorias han sido por nocaut. Nunca ha sido finalizado, pero un rival como ‘Drago’ no se puede subestimar.

La coestelar de UFC Moscow tiene los ingredientes para ser explosiva. El poder de ambos le pondrá emoción desde que suene la campana y, como ingrediente extra, la motivación de Volkov de pelear ante su público por primera vez en UFC y regresar al triunfo, no se puede dejar pasar.