Pasar al contenido principal
Eventos

Covington vs. Lawler, Con Una Opción: 'Matar O Morir'

El Combate Del 3 De Agosto Moverá Las Piezas De Una De Las Divisiones Más Competidas: Las 170 Libras

Después de poco más de un año de ausencia, Colby Convington estará de regreso en el octágono para enfrentar a Robbie Lawler en la cartelera estelar de UFC Newark. Este duelo moverá las piezas de la división welter de la que Kamaru Usman es campeón.

La última vez que Covington peleó, venció a Rafael Dos Anjos por el cinturón interino de las 170 libras. Esta victoria alargó su racha a seis triunfos y lo llevó a la segunda posición del ránking.

Sin embargo, al no pelear por la unificación del título y someterse a una cirugía nasal, fue despojado del cetro interino y debe volver a ganar una oportunidad para disputar el campeonato.

Enfrentar a Robbie Lawler es muy peligroso. “Ruthless” no solo es un extraordinario luchador –al igual que Covington- ya que su nivel de kickboxing y el poder de sus puños lo han llevado a lo más alto de la división.

Los últimos tres años han sido complicados y con tres derrotas y una victoria en sus últimos cuatro combates, busca mejorar su onceavo lugar en la clasificación y escalar varias posiciones al salir con la mano en alto en Newark.

Colby solo ha perdido una vez en su carrera y nunca ha sido noqueado, pero el ritmo de Lawler podría complicarlo.

La estelar de este Sábado 3 de Agosto tiene mucho en juego. El camino rápido de Covington se abriría con un triunfo, mientras que para Robbie significaría estar de regreso al 100% a la contienda del título en manos de Kamaru Usman.