Pasar al contenido principal
Eventos

Blaydes vs JDS: Momento crucial para ambos

Los Dos Buscan El Triunfo Que Los Coloque Como Retadores Al Título De Stipe Moicic Y UFC Raleigh Definirá Su Futuro Cercano

Curtis Blaydes y Junior Dos Santos serán los protagonistas de UFC Raleigh. Ambos desean lucirse con una victoria que los ponga en el radar para convertirse en contendientes de la división de los completos.

Social Post

Desde que debutó en el octágono en 2016, Curtis Blaydes ha tenido pruebas difíciles que le han permitido llegar a un gran nivel y a la tercera posición del ránking. Su récord en UFC es de siete triunfos, dos derrotas –ambas ante Francis Ngannou-, y un No Contest.

Después de sus dos triunfos en 2019 tendrá un reto complicado: el ex campeón Junior Dos Santos. El brasileño es conocido por su striking eficaz y noqueador y, aunque llega tras perder ante Ngannou, nunca se le puede descartar.

Social Post

En 2017 tuvo una oportunidad por el cinturón ante Stipe Miocic, pero cayó en el primer round. Se recuperó e hiló tres victorias que otra vez lo pusieron en la competencia para disputar el título.

Su último descalabro lo alejó del objetivo, pero enfrentar a alguien como Curtis Blaydes que viene en ascenso es un reto inmejorable para levantar la mano como retador.

Social Post

‘Razor’ ha madurado, es un peleador que ha crecido de manera paulatina y ha enfrentado a rivales con diversos estilos que le han permitido adquirir gran experiencia y los recursos para sobreponerse a cualquier estilo.

La estelar de UFC Raleigh pondrá de frente a dos noqueadores. Los dos han ganado la mayor parte de sus peleas por esta vía.

Sus veloces y efectivos puños serán protagonistas este sábado 25 de Enero en un duelo en el que el ganador tendrá en la mira al campeón Stipe Miocic.