Pasar al contenido principal
Eventos

De Randamie vs. Ladd: Explosiva Estelar

Las Dos Están Muy Cerca De Conseguir Una Oportunidad Por El Cinturón De Las 135 Libras Y Un Triunfo En Sacramento Es Clave

Germaine de Randamie busca su quinta victoria al hilo ante la invicta Aspen Ladd en la pelea estelar de UFC Sacramento de este sábado 13 de Julio. Ambas son efectivas strikers y un triunfo podría colocarlas en la fila para una oportunidad titular ante la campeona Amanda Nunes.

“The Iron Lady” hizo historia como la primera campeona de las 145 libras tras vencer a Holly Holm hace un par de años. Después regresó a la división gallo para buscar el top y ha logrado, pues se encuentra solo por debajo de Amanda Nunes. 

Ante Aspen Ladd tiene un gran reto, ya que la californiana comenzó como una de las prospectos más interesantes en las 135 libras y pelea con pelea ha sorprendido con un gran estilo lleno de diversos recursos.

En sus tres combates en UFC ha salido con la mano en alto: Lina Lansberg, Tonya Evinger y Sijara Eubanks han sido sus retos, así que por experiencia no tendrá problema ante Germaine.

Sin embargo, De Randamie es una rival de cuidado. Sus poderosas manos y patadas son de sus principales armas y la presión que ejerce en la reja también causa daño en sus oponentes.

De la estelar de UFC Sacramento podría salir la contendiente al cinturón de las 135 libras.

En cuanto a estilos son similares por lo que se podría esperar un duelo en el que los puños y las patadas sean protagonistas, y que seguramente, no llegará a la tarjeta de los jueces.