Pasar al contenido principal
Woodley hero CT
Eventos

Covington vs Woodley: Lucha Y Striking De Alto Nivel

La Pelea Estelar De UFC Vegas 11 Tendrá De Frente A Dos Peleadores Con Gran Rivalidad En Las 170 Libras

Colby Covington y Tyron Woodley serán los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 11. Ambos se mantienen en el top 5 de la división welter y desean volver a la victoria para construir una nueva ruta a la cima.

5 A SEGUIR EN UFC VEGAS 11 | CARTELERA COMPLETA

Después de la primera derrota de su carrera profesional en 2015, Covington se recuperó y regresó más fuerte para hilar siete triunfos, uno de ellos por el cinturón interino de las 170 libras.

Rivales de renombre como Demian Maia, Rafael Dos Anjos y Robbie Lawler fueron sus últimas víctimas y los que le dieron el pase para medirse al campeón de la división, Kamaru Usman.

La estelar de UFC 245 fue espectacular con un gran desempeño por parte de ambos y, aunque la victoria fue por TKO para el nigeriano, Colby no quedó conforme con el resultado y en UFC Vegas 11 ante Tyron Woodley buscará conseguir otro duelo por el cinturón lo más pronto posible.

Sin embargo, el ex monarca no será una presa fácil.

Social Post

Ambos comparten características como el elevado nivel de lucha y un striking que va mermando al oponente hasta desgastarlo y quedarse con el control del combate.

Woodley tiene una gran historia, primero en Strikeforce y posteriormente en UFC, donde dio pasos firmes hacia lo más alto enfrentando prácticamente a casi todos los grandes talentos de las 170 libras.

Social Post

Tres años después de haberse presentado en el octágono se coronó como campeón ante Robbie Lawler con un poderoso nocaut en el primer round. Defendió el cinturón en cinco ocasiones hasta que Usman se lo arrebató en 2019.

Regresar al triunfo es clave para ambos si desean una carrera firme y veloz rumbo a un combate titular. Ambos se mantienen en el top 5 y tienen una encarnada rivalidad por lo que la estelar de este sábado 19 de Septiembre pinta para ser espectacular y ver puños volar.