Pasar al contenido principal
Eventos

Cerrone vs Price: Un Duelo De Matar O Morir

La Coestelar De UFC Vegas 11 Es Una De Las Candidatas A 'Pelea De La Noche'

Donald Cerrone y Niko Price protagonizarán uno de los duelos más explosivos de UFC Vegas 11. Este combate tiene como sello principal la garantía de un entretenido espectáculo con dos peleadores con nada que perder.

5 A SEGUIR EN UFC VEGAS 11 | COVINGTON VS WOODLEY: LUCHA Y STRIKING DE ALTO NIVEL

Desde el debut de Niko Price en UFC en 2016 ha llamado la atención por su variedad de movimientos y personalidad irreverente. Los bonos por desempeño también se han vuelto algo usual en su camino.

De sus 14 victorias, 13 han sido por finalización. En el octágono ha encontrado la consistencia para hilar más de dos triunfos, lo que lo ha mantenido en un sube y baja de resultados; pero la fama de peligroso no se la ha quitado nadie.

Es un rival de cuidado. Para Niko es matar o morir.

En su afán de presionar a los oponentes se ha llevado cuatro derrotas que lo han alejado del ránking.

Sus puños son poderosas armas en su estilo, la mayor parte de sus triunfos han sido por nocaut. En el piso también ha resultado una amenaza y acumula un par de victorias por sumisión en UFC.

Social Post

Por su parte, Donald Cerrone es bien conocido también por su amplia capacidad de brindar grandes batallas.

‘Cowboy’ no la ha pasado bien últimamente, ha tenido duros –y complicados- duelos ante Justin Gaethje, Tony Ferguson, Conor McGregor y Anthony Pettis.

UFC Vegas 11 es un gran momento para retomar la ruta de la victoria y replantear su camino –ya sea en welter o en ligeros-. En cuanto a experiencia, la ventaja es abismal; sin embargo, no sería prudente confiarse ante un impredecible Niko Pice.

Cerrone está hambriento de triunfo y hará lo que sea necesario para recuperarlo. A lo largo de los nueve años que lleva en UFC y en otros cuatro que tuvo en WEC ha demostrado que su nivel en el piso y el poder de sus patadas son sus máximos atributos.

Social Post

La coestelar del sábado 19 de Septiembre pondrá de frente a dos finalizadores que de ganar volverían a colocarse en boca de todos.

Una pelea en la que pueden lucirse y dejar claro por qué a pesar de los años se mantienen como favoritos entre el público con la expectativa de una genialidad en la jaula.