Pasar al contenido principal
Eventos

OSP vs Hill: Construyendo Camino En Las 205 Libras

Aunque En Cuanto A Experiencia Son Muy Distintos, El Objetivo De Ambos Es El Mismo: Destacar En Los Semicompletos

La experiencia de Ovince Saint Preux estará a prueba en la coestelar de UFC Vegas 16 ante el contundente paso de Jamahal Hill, uno de los prospectos de los semicompletos que buscan consolidarse como el futuro de la división.

Social Post

Jamahal Hill debutó como profesional en 2017 y desde entonces se mantiene con marca perfecta. Siete victorias en su récord lo colocan como uno de los peleadores a seguir y en UFC Vegas 16 tendrá el reto más importante en lo que va de su carrera.

Ovince Saint Preux tiene un largo recorrido en el octágono.

Hace siete años se presentó en UFC como un peleador con experiencia que ya había sido parte de Strikeforce. Siete victorias en nueve combates le dieron la oportunidad de disputar el cinturón de las 205 libras ante el entonces campeón Jon Jones.

Aunque no se quedó con el título mostró su variedad de recursos tanto de pie como en el piso -con el sello de la casa: Von Flue Choke- y dejó claro que no sería un oponente fácil de vencer. Ha atravesado por algunos altibajos y una racha de tres triunfos en 2017 terminó con una derrota ante Ilir Latifi.

A partir de entonces ha tenido complicados duelos e incluso probó suerte en la división de los completos.

Sin embargo, hace tres meses regresó a las 205 libras para comenzar una nueva ruta en la que pueda mejorar su lugar 15 en el ránking y lo hizo de gran forma con un triunfo por nocaut y un bono por desempeño.

Vencer a una estrella en ascenso como Jamahal Hill será clave para empezar con una buena racha. ‘Sweet Dreams’ surgió del DWCS hace poco más de un año y en 2020 ha tenido dos duelos en el octágono: una victoria por decisión unánime y un ‘No Contest’.

Hill no conoce la derrota y, aunque mantenerse invicto es relevante para su carrera, lo más importante es que derrotar a OSP pondría los reflectores sobre él y le daría reconocimiento entre la elite de la división.