Pasar al contenido principal
Eventos

Davis vs Mazo: Poder Colombiano Debuta En Nueva División

Sabina Tendrá Como Primera Rival En Peso Gallo A La Veterana Alexis Davis En UFC Vegas 20

Sabina Mazo debutará en el peso gallo con un duro reto en UFC Vegas 20. Como rival tendrá a la ex contendiente de la división Alexis Davis, pero la colombiana llegará cargada de motivación.

La última vez que Alexis Davis peleó en las 135 libras fue en 2017. Su camino en el octágono en el peso gallo comenzó en UFC 161 con un triunfo sobre la veterana Roxi Sexton.

‘Ally-Gator’ disputó el cinturón ante Ronda Rousey con tres victorias consecutivas, pero no tuvo éxito. Aún así, su reputación como peleadora experimentada y talentosa continuó creciendo y tuvo tres combates más en la categoría para después probar suerte en el peso mosca.

Davis debutó como profesional hace 13 años y ha enfrentado a viejas y nuevas generaciones como Julie Kedzie, Sarah Kaufman, Valerie Letorneau, Liz Carmouche, Sara McMann e incluso la actual campeona Amanda Nunes cuando ambas eran parte de Strikeforce.

Su fortaleza se encuentra en el piso con su notable nivel de jiu jitsu y en UFC Vegas 20 buscará empezar una nueva etapa en las 135 libras, pero el reto no será sencillo.

Sabina Mazo suma diez combates en su carrera, cuatro de ellos en UFC.

Antes de llegar al octágono tuvo un paso exitoso en LFA –así como un espectacular e inolvidable nocaut- y, aunque en su presentación no la pasó bien, evolucionó en muchos aspectos de su juego y acumuló tres duelos ganados al hilo. En el último de ellos consiguió su primer triunfo por sumisión al finalizar a Justine Kish.

Con el cambio de división, la colombiana quiere probar su poder para destacar en ambas categorías.

Esta pelea es muy importante para Sabina, pues Alexis Davis es una oponente con mucha experiencia que le daría mucho brillo a su récord, además de iniciar con el pie derecho una nueva búsqueda hacia la cima del peso gallo.