Pasar al contenido principal
Eventos

Calderwood vs Maia: Pelea De Alto Riesgo

'JoJo' Buscará Mantenerse Como La Retadora Número Uno Al Cinturón De Las 125 Libras

Joanne Calderwood enfrentará a Jennifer Maia en el combate coestelar de UFC Vegas 5. Este duelo es muy importante para la división de las 125 libras, pues la escocesa era la contendiente al título y perder ante la brasileña la alejaría del objetivo.

5 A SEGUIR EN UFC VEGAS 5 | BRUNSON VS SHAHBAZYAN: NOQUEADORES PODEROSOS

Con tres victorias en cuatro duelos ‘JoJo’ se convirtió en la retadora al cinturón de Valentina Shevchenko; sin embargo, una lesión de la campeona postergó el combate y la escocesa decidió tomar el duelo ante Jennifer Maia para mantenerse en acción.

El riesgo es máximo, pues una derrota podría alejarla de la oportunidad por el cinturón.

Social Post

Maia es ex campeona de peso mosca de Invicta FC y, aunque en su debut no la pasó bien ante Liz Camouche, 2019 fue un año con mucha actividad: un par de triunfos sobre Alexis Davis y la experimentada Roxanne Modafferi, y una derrota ante Katlyn Chookagian.

La brasileña suma más de 20 duelos profesionales y aunque cuenta con gran punch en sus puños, su nivel de jiu jitsu es una amenaza para sus oponentes.

Por su parte, el muay thai y kickboxing de Calderwood es muy peligroso para cualquiera. Cinco de sus victorias han sido por nocaut y cuando el duelo se desarrolla con striking hace pasar malos momentos a sus rivales.

‘JoJo’ llegó invicta al octágono como una de las promesas de las 115 libras, pero en la división mosca ha encontrado su hogar y está muy cerca de esa ansiada oportunidad por la corona.

Vencer a Maia es clave para mantenerse como la retadora número uno de Valentina Shevchenko por lo que en UFC Vegas 5 no debe regalar ningún espacio y mucho menos confiarse.

La brasileña se encuentra ante un gran escenario pues una victoria sobre Joanne la podría encaminar a la cima de la categoría y pronto podría llegar a disputar el título de las 125 libras por lo que la coestelar de este sábado 1 de Agosto es imperdible con su futuro en juego.