Pasar al contenido principal
Eventos

Lewis vs Oleinik: Poderoso Choque De Estilos

UFC Vegas 6 Enfrentará A Dos Poderosos Pesos Completos Que Buscan Ser Protagonistas En La División

Derrick Lewis busca una victoria que lo acerque a una oportunidad por el cinturón de los pesos completos, mientras que Aleksei Oleinik tendrá uno de los retos más importantes de su carrera pues ganar mejoraría su lugar dentro de los mejores diez de la división.

Social Post

Aleksei Oleinik ha tenido un gran 2020.

Un triunfo sobre Maurice Greene y el más reciente ante Fabricio Werdum lo colocaron en la décima posición del ránking en su tercera función como peleador estelar.

Hace seis años que el ruso debutó en el octágono y, aunque ha demostrado ser imparable en el piso, no ha podido hilar más de dos triunfos, lo que le ha impedido avanzar más rápido en el top.

Social Post

En UFC Vegas 6 tiene la gran oportunidad de conseguirlo y levantar la mano como uno de los posibles contendientes en un futuro cercano.

Oleinik ha sometido a 46 rivales, pero un oponente tan explosivo como Derrick Lewis es complicado de derribar.

Social Post

‘Black Beast’ es reconocido por su poder de nocaut y desde su primer combate en el octágono dejó claro cuál sería el sello.

Entre 2015 y 2018 sumó nueve triunfos –siete de ellos por nocaut- en 10 peleas, lo que le abrió la puerta para su primer duelo titular ante Daniel Cormier.

Con un par de victorias en fila, Lewis está listo para mejorar su cuarto lugar en el ránking y colocarse en las conversaciones del siguiente retador al título que estará en juego en UFC 252 entre Stipe Miocic y Daniel Cormier.

Social Post

La estelar de este Sábado 8 de Agosto pondrá frente a frente dos estilos contrastantes.

Sin embargo, su variedad de recursos también podría ser clave para sorprender y llevarse la victoria que defina su próximo paso en los pesos completos.