Pasar al contenido principal
Eventos

Eye vs Calvillo: A Revolucionar El Peso Mosca

El Combate De Este Sábado 13 De Junio Es Una Gran Oportunidad De Robarse Los Reflectores En La División

Jessica Eye y Cynthia Calvillo se enfrentarán en la pelea estelar de UFC Vegas. Este será el debut de Cynthia en las 125 libras y el reto será duro, pues se medirá a la rankeada número uno de la división.

Social Post

Cynthia Calvillo tendrá una complicada prueba para comenzar con su camino en la división mosca. En siete combates en el octágono suma cinco victorias –tres de ellas por sumisión-, una derrota y un empate.

La mexicana ha demostrado que en el piso es muy peligrosa; sin embargo, el intercambio de puños también es una de sus fortalezas, lo cual será muy útil para una rival como Jessica Eye.

‘Evil’ ha lucido espectacular en las 125 libras. Desde que llegó a la categoría en 2018 acumula cuatro triunfos y su única derrota fue por el cinturón ante Valentina Shevchenko.

Social Post

Es reconocida por el poder de su striking:  boxeo y muay thai son su especialidad. En su último duelo venció a Viviane Araujo por decisión unánime, otra de las cartas fuertes en la división.

Para Eye este duelo es muy importante pues sumaría una victoria más en las 125 libras, la segunda después de enfrentar a la campeona, se mantendría como la rankeada número uno y la esperanza de otra pelea por el cinturón estaría más viva que nunca.

Social Post

Calvillo no será una oponente fácil.

Desde que debutó en UFC levantó la mano como una de las peleadoras a seguir. Además de los puños, su jiu jitsu y lucha le ha permitido a dominar a oponentes más grandes y salir con la mano en alto.

Social Post

Vencer a Eye en UFC Vegas es una gran oportunidad para Cynthia, sería un paso veloz a las primeras posiciones de la clasificación y en su futuro cercano podría aparecer un combate ante la campeona.