Pasar al contenido principal
Eventos

Ávila vs Mazany: Duro Regreso Al Octágono

Aunque El Panorama Es Distinto, Un Triunfo En UFC Vegas Definirá Su Camino Inmediato En UFC

Julia Ávila regresará al octágono para enfrentar a Gina Mazany este Sábado 13 de Junio en Las Vegas. La mexicana buscará su segunda victoria en UFC ante una rival que volverá a las filas de UFC.

CARTELERA COMPLETA DE UFC VEGAS | EYE VS CALVILLO: A REVOLUCIONAR EL PESO MOSCA

Gina Mazany tendrá un duro reto para abrir su segunda etapa en UFC.

‘Danger’ llegó invicta al octágono con cuatro triunfos, tres de ellos por finalización; sin embargo, en su debut ante Sara McMann fue sometida en el primer episodio. Una victoria y un par de derrotas marcaron su camino en la empresa.

Social Post

En Enero de este año sumó un triunfo que la trajo de vuelta para enfrentar a una de las prospectos más interesantes en la división gallo.

Julia Ávila ha ganado siete de sus ocho combates. ‘Raging Panda’ cuenta con un gran nivel en el piso, pero en el striking es donde se siente más cómoda, además de ser poderosa pues ha noqueado a tres oponentes.

Social Post

En su presentación en el octágono dominó y venció por decisión unánime a Pannie Kianzad.

Han pasado 11 meses desde aquel combate y, tras algunos contratiempos con sus rivales y cambios de fecha, al fin podrá volver a la jaula para demostrar que es una de las peleadoras a seguir en la categoría.

El duelo entre Mazany y Ávila es muy importante para sus respectivas carreras aunque los panoramas son diferentes.

Por una parte, Gina debe volver con paso firme y demostrar que está lista para ser parte del róster de UFC, mientras que para la mexicana significa volver a la acción y dejar claro que ha llegado a la empresa para brillar y comenzar un camino rumbo a la cima de una división muy competida como lo son las 135 libras.