Pasar al contenido principal
Eventos

Valentina vs. Liz: La Revancha De "Bullet"

Carmouche Fue La Primera En Derrotar a Shevchenko En Su Carrera Profesional

Valentina Shevchenko regresará pronto al octágono para exponer el cinturón de las 125 libras por segunda vez. Liz Carmouche será la rival a vencer en la pelea estelar de UFC Uruguay.

Valentina y Liz se enfrentaron años atrás. El resultado le favoreció a Carmouche –en la primera derrota profesional de “Bullet”- por lo que el sábado 10 de Agosto tiene un interesante sabor a revancha para la campeona de peso mosca.

“Girl-Rilla” fue la primera mujer en subir a un octágono de UFC cuando enfrentó a Ronda Rousey en el combate inaugural de las 135 libras hace más de seis años.

Enfrentó a complicadas rivales en peso gallo ; sin embargo, en las 125 es donde ha lucido dominante con un par de triunfos por decisión.

Liz es efectiva con su striking, nunca ha sido noqueada, en el piso cuenta con gran técnica y su resistencia física es otra de sus fortalezas. Valentina también es una peleadora completa: es letal tanto de pie como en el piso y en sus tres duelos como peso mosca ha lucido invencible.

Social Post

Los entrenamientos de la campeona son duros aunque no tenga combate programado y eso la mantiene al 100% todo el tiempo. Parecía que tras la victoria sobre Jessica Eye se tomaría unas vacaciones, pero a dos meses de la patada a la cabeza en UFC 238 está de vuelta para defender el título.

La estelar de UFC Uruguay será explosiva. Ambas son finalizadoras y les gusta el intercambio de puños y patadas: la posibilidad de no llegar a la decisión es muy alta.