Pasar al contenido principal
Eventos

Prospectos A Seguir En UFC Fight Island

Conoce A Los Peleadores Que Debes Mantener En La Mira En Julio

Varios prospectos estarán en acción en los cuatro eventos que se realizarán en UFC Fight Island. Del 11 al 25 de Julio, los ojos estarán puestos en los nuevos talentos que buscan un lugar de privilegio en sus respectivas divisiones.

Social Post

Te presentamos a cinco que debes seguir de cerca:

 

JIRI PROCHAZKA
UFC 251 – 11 Julio

La mayor fortaleza del checo son sus puños: 23 de sus 26 victorias han sido por nocaut. En el piso también cuenta con un gran nivel y suma dos triunfos por sumisión.

Su debut en UFC llegará tras ocho años como profesional. En su primer duelo tendrá como rival al ex contendiente de las 205 libras, Volkan Oezdemir, por lo que dar una buena batalla lo colocará rápidamente en la mira de los semicompletos.

 

LUANA CAROLINA
UFC FIGHT ISLAND 2 – 18 Julio

En el DWTNCS mostró varios de sus recursos y dominó a su rival por tres episodios para ganar su contrato y debutar en UFC ante Priscila Cachoeira en un duelo que ganó también por decisión.

‘Dread’ es una peleadora muy dura, con un gran nivel en el piso y efectivo striking. Frente Ariane Lipski tiene un gran reto al ser una rival con mucha experiencia que suele tomar control cuando el combate se desarrolla de pie.

 

RAFAEL FIZIEV
UFC FIGHT ISLAND 2 – 18 Julio

El de Kirguistán llegó invicto a UFC con seis triunfos por finalización. Su debut en el octágono fue complicado y perdió en el primer round; sin embargo, se recuperó de la derrota y sumó una victoria en el octágono al imponerse a Alex White.

Fiziev tiene fama de noqueador, pero Mark Diakese nunca ha perdido por esta vía, así que medirá su poder y pondrá a prueba su creatividad para superar a otro de los peleadores que va en ascenso.

 

SHAVKAT RAKHMONOV
UFC FIGHT ISLAND 3 – 25 Julio

El kazajo no conoce la derrota y sus 12 triunfos han sido por finalización: siete por nocaut y cinco por sumisión.

Hará su debut en el octágono ante el experimentado Ramazan Emeev, quien busca recuperarse de un descalabro. Rakhmonov es un peleador muy duro con gran explosividad en su striking y un jiu jitsu muy efectivo.

 

UMAR NURMAGOMEDOV
UFC FIGHT ISLAND 3 – 25 Julio

El primo más joven del campeón Khabib Nurmagomedov hará su debut en UFC Fight Island 3 ante Nathaniel Wood.

El daguestaní suma 12 victorias en su record, cinco de ellas por sumisión. Cuenta con un elevado nivel de lucha y una gran técnica para finalizar a sus rivales. Wood también es uno de los grandes prospectos de UFC así que el choque será intenso y ambos buscarán imponer su estilo.