Pasar al contenido principal
HERO - Aleksandar Rakic of Austria kicks Jimi Manuwa
Resultados

Rakic con un KO de locura en Estocolmo

Además Makwan Amirkhani consigue otra sumisión para su record
Aleksandar Rakic noquea a Jimi Manuwa (Round 1)
Combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1

Ambos estudian la distancia hasta que Rakic conecta una patada a la cabeza que noquea a Manuwa.

Aleksandar Rakic: “Desde que soy niño lanzo esas patadas, mi base es el kickboxing, son mi arma principal y las entreno todo el tiempo. Conozco a Jimi desde hace mucho tiempo y lo respeto.

Me gustaría enfrentar a todos los rankeados y vencerlos, sería increíble que mi siguiente rival fuera un rankeado. Recuerden mi nombre”. 

Social Post
Makwan Amirkhani somete a Chris Fishgold con un Anaconda Choke (Round 2)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Intercambio de puños y patadas hasta que Amirkhani cierra la distancia y derriba a su rival. Makwan ataca con ground and pound y toma el cuello para buscar la sumisión, pero termina el round.

Round 2

Fishgold presiona con patadas, mientras que Amirkhani lo hace con puños. En el piso, Fishgold busca la sumisión, pero Makwan revierte la posición y toma el cuello de su rival para finalizarlo con un Anaconda Choke.

Makwan Amirkhani: “Hago mi trabajo lo mejor que puedo. Estoy listo para pelear cuando sea, quiero que me conozcan porque es mi momento. Agradezco mucho el apoyo de la afición sueca”. 

Makwan Amirkhani of Finland attempts to submit Chris Fishgold
Christos Giagos vence a Damir Hadzovic por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-28)
Combate de pesos ligeros (155 libras)

Round 1

Giagos cierra la distancia y derriba a Hadzovic y controla la posición hasta que se ponen de pie para intercambiar combinaciones de puños.

Round 2

Christos conecta con un upper a Hadzovic, quien no retrocede y responde con puños. Giagos derriba a su rival y busca la espalda, pero Hadzovic se levanta para ir hacia delante con su striking.

Round 3

Giagos presiona a Hadzovic en la reja hasta conseguir el derribe. Christos mantiene en el clinch a su rival y vuelve a conseguir un takedown, pero Hadzovic se queda con el control de la posición.

Christos Giagos: “Estoy muy feliz con mi desempeño, mostré mucho de lo que tengo que ofrecer en las MMA. Era más fuerte de lo que pensaba, pero me agradó derribarlo. Debo mantenerme en forma y aceptar todos los retos que vengan”. 

Christos Giagos punches Damir Hadzovic
Daniel Teymur vence a Sung Bin Jo por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)

Round 1

Teymur comienza con poderosas combinaciones y con un gancho de izquierda deja en mal estado a Jo, quien se recupera del ataque. Daniel presiona en el ataque, es peligroso con su striking y se anota un derribe.

Round 2

 Intercambio de combinaciones. Teymur presiona con patadas a las piernas y Jo lo intenta con algunos rodillazos y puños.

Round 3

El duelo se va al piso, Teymur presiona, pero Jo se levanta y va hacia delante con algunos puños hasta que termina el duelo.

Daniel Teymur: “Respeto mucho a mi rival. Estoy muy feliz porque tuve muchos problemas con mi mano, entonces esto es un gran logro para mí. Mi meta era dar un gran espectáculo”. 

Daniel Teymur of Sweden kicks Sung Bin Jo