Pasar al contenido principal
Eventos

Conor: "Nos Vemos En Julio"

McGregor Quiere Pelear Por El Cinturón De Los Ligeros Y Luego Dominar La División Welter

Después de que Justin Gaethje superara a Tony Ferguson en UFC 249, Conor McGregor apareció en redes sociales para lanzar algunos retos y anunciar que pronto estaría de vuelta en el octágono.

Conor ha mostrado su interés por regresar al octágono en Julio. La reciente victoria de Gaethje sobre Ferguson en UFC 249 dejó al irlandés con la expectativa de enfrentar al nuevo campeón interino de los pesos ligeros.

Social Post

Hizo referencia al estilo de Khabib y señaló que “no había peligro en enfrentar a un rival que le gustaba abrazar piernas”.

Nurmagomedov respondió a los insultos de Conor y volvieron a liarse en una serie de declaraciones en la que el campeón le respondió con una fotografía de la derrota en Octubre de 2018 tras someterlo en el cuarto episodio.

Social Post

Para Conor , la división welter también está en la mira y señaló que tras la demolición que hará con los ligeros, subirá a las 170 libras para imponer sus condiciones y volver a ser doble campeón.

Social Post

Sin embargo, el monarca Kamaru Usman solo se burló del irlandés: “Debes estar tomando alcohol mientras escribes. Deja el whisky”.

Social Post

Días previos, McGregor señaló que quería observar los protocolos de seguridad de UFC en los eventos del 9, 13 y 16 de Mayo para determinar si puede pelear pronto.

Después de UFC 249, Conor luce entusiasmado con su regreso y asegura que será en Julio en un combate por el título de las 155 libras. ¿Será?

Social Post