Pasar al contenido principal
Eventos

Talento Femenino De Sobra En UFC Vegas 10

Cuatro Combates De Mujeres El Próximo Sábado 12 De Septiembre, Conócelas

El combate estelar de UFC Vegas 10 será protagonizado por Michelle Waterson y Angela Hill, un duelo que encabezará una cartelera con mucha presencia femenina con tres duelos más.

“Angela está hambrienta de triunfo y su estilo es interesante. No subestimo a ninguna rival”.

Michelle Waterson

Waterson está ansiosa por regresar al octágono y volver a salir con la mano en alto. La victoria es importante para mantenerse en el top ten de peso paja y buscar una racha de duelos ganados que le permita perfilarse como contendiente.

“He aprendido en no dejar el resultado en manos de los jueces. Quiero finalizar”.

Michelle Waterson

Sus últimos dos duelos los perdió por decisión: ante Carla Esparza y Claudia Gadelha. Sin embargo, ‘Karate Hottie’ cerró esos capítulos y está enfocada en superar a Hill este 12 de Septiembre.

“A lo largo de mi carrera he podido ver mi crecimiento y lo lejos que he llegado. El trabajo duro da resultados”.

Angela Hill

Angela Hill es una de las peleadoras favoritas del público por su carisma y estilo aguerrido. Esta será la cuarta vez que suba al octágono en 2020 y hará historia como la primera mujer afroamericana que protagonizará una función de UFC.

Social Post

“Si derroto a Waterson, lo justo es que me dieran una oportunidad por el cinturón”.

Angela Hill

Aunque ‘Overkill’ no descarta enfrentar a más rivales antes de tener un duelo por el título, sí considera que su récord le debería dar un pase para medirse a la campeona Weili Zhang.

“El camino me ha fortalecido y sé que cuando llegue el momento lo haré de gran manera porque habré corregido y mejorado muchas cosas”.

Social Post

“He evolucionado mucho desde la primera vez que nos enfrentamos hasta hoy. Quiero finalizar como sea”.

Roxanne Modafferi

Roxanne Modafferi venció a Andrea Lee en su primer combate en 2014 en Invicta FC. Cinco años después de ese duelo, ‘The Happy Warrior’ asegura que el resultado no cambiará, pues saldrá con la mano en alto otra vez.

La experiencia es una de las grandes fortalezas de Roxanne y, aunque a lo largo de su carrera ha demostrado ser una gran grappler, señala que para este duelo se ha preparado de gran manera con su striking.

“No sé en qué lugar me dejará una victoria, lo único importante es conseguirla como sea y seguir avanzando”.

Andrea Lee

Andrea desea dar una pelea emocionante, llevarse un bono a casa y quedarse con la revancha ante la rival que le dio su primera derrota como profesional.

“Sabía que este combate iba a sucedes tarde o temprano. Ambas venimos de perder con la misma oponente (Lauren Murphy) así que tenemos una cuenta pendiente”.

Social Post

“Lo único que quiero es pelear. Enfrentar a Sijara Eubanks es gran oportunidad para mí”.

Julia Avila

Julia Ávila está ansiosa por regresar al octágono en un duelo que pronostica como una ‘’increíble pelea para los aficionados’, pues considera a su rival como una oponente con mucho poder y muy agresiva.

En su último duelo, la mexicana finalizó a Gina Mazany en 22 segundos.

Social Post

Por su parte, Sijara Eubanks también llegará motivada con un triunfo sobre Sarah Moras, el primero desde que subió a la división gallo.

Sijara llamó la atención por su participación en TUF 26, edición de la que salió la primera campeona de las 125 libras. Además de ser una peleadora con nocaut, con su jiu jitsu es una amenaza para sus rivales.

Social Post

“Me siento muy sólida en cada aspecto de mi estilo y eso fortalece mi mente”.

Sabina Mazo

Sabina Mazo espera la mejor versión de Justine Kish y considera que la diferencia estará en tomar el control del duelo y aprovechar el intercambio de golpes.

“Me siento afortunada de tener la oportunidad de trabajar, subir al octágono y poder mantenerme activa. Hay que adaptarnos a las circunstancias”.

Justine Kish es una reconocida kickboxer y ante Sabina buscará hilar victorias tras haber derrotado a Lucie Pudilova en su segundo combate en las 125 libras.