Pasar al contenido principal
Resultados

Ortega Es Una Pesadilla Para Korean Zombie En Fight Island

El Mexicano Dominó Durante Los Cinco Rounds En La Estelar Del 17 De Octubre
Brian Ortega vence a Chan Sung Jung por decisión unánime (50-45, 50-45, 50-45)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Los primeros segundos son de estudio, ambos proponen con el striking y van hacia delante, Brian es efectivo con sus puños y es peligroso con sus patadas y el poder de su mano izquierda. Codo giratorio por parte de Brian que manda al piso a su rival.

Round 2

Ortega manda al piso a Korean Zombie con un cruzado, pero el coreano se levanta y continúa con el intercambio de puños aunque la velocidad disminuye y ambos son cuidadosos.

Social Post

Round 3

Puños y patadas por parte de ambos, los dos comienzan a marcar la distancia. Ortega marca el ritmo del duelo y patea las piernas de su rival para luego intentar derribarlo. Puño giratorio y patada a la cabeza de Korean Zombie.

Social Post

Round 4

Ortega cierra la distancia para buscar el takedown, pero Korean Zombie se mantiene de pie aunque con un contacto con la cabeza de Brian abre su ceja. Las combinaciones de puños de Brian son efectivas.

Round 5

Combinaciones de puños por parte de ambos, Ortega vuelve a buscar el derribe aunque no tiene éxito. El mexicano presiona con su striking, pero en los últimos segundos Korean Zombie va hacia delante para buscar conectar a su rival. Ortega cierra con un intento de codo giratorio.