Pasar al contenido principal
 Frankie Edgar punches Pedro Munhoz of Brazil in their bantamweight fight during the UFC Fight Night
Resultados

Edgar Debuta En Gallo Con Victoria En Gran Guerra

'The Answer' Venció Al Brasileño En La Pelea Estelar En UFC Vegas 7
Frankie Edgar vence a Pedro Munhoz por decisión dividida (48-47, 46-49, 48-47)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Munhoz ataca rápidamente con patada a la pierna y puños, Edgar responde con combinaciones de puños poderosos a la cabeza del brasileño. Ambos son veloces en el ataque.

Round 2

Frankie conecta con poder a Munhoz, quien ya tiene un corte en la ceja izquierda. El brasileño no retrocede con el striking. Edgar se anota un takedown, pero Munhoz se levanta rápidamente para continuar con el intercambio.

Social Post

Round 3

Intenso intercambio de puños y patadas. El ritmo no disminuye y ambos mantienen la velocidad en su ataque. Munhoz trabaja con las patadas a las piernas de Frankie, quien responde con puños de poder a la cabeza.

Round 4

El duelo se mantiene con el striking de ambos. Munhoz continúa castigando con patadas, mientras que Edgar encuentra espacio para conectar con sus puños. Ambos son rápidos en el ataque y, aunque pasa el tiempo ninguno retrocede ni baja el ritmo.

Social Post

Round 5

Munhoz presiona con patadas a las piernas, Frankie responde con puños. El intercambio es constante y el brasileño conecta con poder. Los últimos segundos son intensos.

Social Post