Pasar al contenido principal
Resultados

Williams Gana Su Contrato En Noqueadora Actuación

Estos Son Los Resultados Del Episodio 7 Del Dana White's Contender Series

Danyelle Wolf, Collin Anglin y Jordan Williams ganaron sus contratos para ser parte de UFC en el séptimo episodio de la cuarta temporada del Dana White’s Contender Series.

Social Post
Jordan Williams finaliza a Gregory Rodrigues por TKO (Round 1)
Combate de peso mediano (185 libras)
Social Post

Round 1

Poderosas combinaciones de puños y patadas a las piernas. Rodrigues cierra la distancia para buscar el takedown, pero Williams hace una buena defensa. Jordan conecta una izquierda que las tima a su rival y lo finaliza con volumen de puños.

 

Collin Anglin vence a Muhammad Naimov por decisión unánime (29-28, 29-27, 29-27)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Intercambio de combinaciones de puños y patadas. Naimov presiona con sus puños y cierra la distancia para buscar el derribe.

Round 2

Rodillas y uppers de poder por parte de Anglin, quien derriba, toma la espalda de su rival e intenta la estrangulación, pero sin éxito.

Round 3

El último episodio es de poderosos puños por parte de ambos. Los dos van hacia delante con sus combinaciones. Naimov va por el derribe que consigue, pero Anglin se levanta rápidamente y ataca con puños y codos.

 

Michael Lombardo derrota a Korey Kuppe por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso welter (170 libras)
Social Post

Round 1

Lombardo cierra la distancia y derriba a Kuppe para controlarlo en el piso mientras busca la sumisión. Kuppe se defiende con algunos codos. En los últimos segundos, Kuppe cierra un Guillotine Choke, pero termina el tiempo del round.

Round 2

El segundo episodio se desarrolla en la pelea de piso con un Kuppe que se defiende de los puños de Lombardo, quien se anota el derribe y presiona en la lona.

Round 3

Lombardo vuelve a llevar el duelo al piso y controla la posición mientras ataca con algunos codos y puños.

 

Danyelle Wolf vence a Taneisha Tennant por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Wolf ataca con puños poderosos que dejan en mal estado a su rival, pero Tennant se recupera y regresa al intercambio en el centro del octágono.

Round 2

Wolf presiona con su striking, pero Tennant mantiene la paciencia y el ritmo del combate. Las dos mantienen el duelo de pie con intercambio de puños y patadas a las piernas. Tennant conecta con poderoso striking que lastima a Wolf.

Round 3

Wolf toma el cuello de Tennant y cierra un Guillotine Choke para buscar la sumisión, pero Taneisha resiste y sale de la posición. Tennant cierra con ground and pound.

 

Kyle Driscoll vence a Dinis Paiva por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28)
Combate de peso pluma (145 libras)
Social Post

Round 1

Driscoll ataca con una poderosa rodilla que lastima a su rival, lo que aprovecha Kyle para cerrar la distancia y presionar en la reja. Driscoll toma la espalda de Paiva, quien hace una defensa efectiva de la estrangulación y se levanta.

Round 2

Driscoll presiona con su striking y conecta a Paiva de manera poderosa. Patadas a las piernas por parte de ambos.

Round 3

Una izquierda de Paiva manda al piso a Driscoll y aprovecha para quedarse con el control de la posición. Driscoll termina con poderoso ground and pound.