Pasar al contenido principal
Resultados

La revancha es para Holly Holm: Estelares UFC 246

Revive los resultados estelares de la función del sábado 18 de Enero en Las Vegas
Holly Holm vence a Raquel Pennington por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Raquel va hacia delante con sus puños y luego cierra la distancia para buscar el derribe, pero Holly le da vuelta a la posición y se queda con el control en el clinch. Pennington intenta el takedown hasta los últimos segundos.

Round 2

Holly presiona en la reja, Raquel ataca con rodillas al cuerpo y van al centro del octágono por algunos segundos para intercambiar combinaciones. Holly repite la dosis y cierra la distancia para atacar en el clinch.

Round 3

Raquel conecta un par de puños en el rostro de Holly. El episodio se mantiene con el intercambio de combinaciones hasta que van al clinch otra vez.

Aleksei Oleinik somete a Maurice Greene con un Armbar (Round 2)
Combate de pesos completos
Social Post

Round 1

Greene ataca con sus poderosos puños, pero Oleinik cierra la distancia y derriba para quedarse con el dominio de la posición. Oleinik se acomoda para la estrangulación, pero Greene resiste y golpe al rostro de su rival.

Round 2

Greene conecta puños y patadas a un Oleinik que luce exhausto y cierra la distancia para derribar otra vez. Oleinik toma el brazo de Greene hasta que lo finaliza con un Armbar.

Brian Kelleher somete a Ode Osbourne con un Guillotine Choke (Round 1)
Combate de peso gallo (135 libras)
Social Post

Round 1

Osbourne empieza fuerte y conecta a Kelleher, quien resiste el castigo y espera el momento para derribar. Kelleher trabaja en la posición, toma el cuello de Osbourne y finaliza con un Guillotine Choke.